El clima en Neuquén

icon
19° Temp
30% Hum

Qué le pasó a Verónica Ojeda tras su grave pelea con Claudia

La mamá de Dieguito Fernando protagonizó un incidente al aire con la exesposa de Diego Maradona y después tuvo un episodio personal lamentable.

Verónica Ojeda no está pasando por un buen momento, como así también el resto de la familia que dejó atrás Diego Maradona luego de su fallecimiento. En la actualidad, la disputa se está dando desde diversos frentes y en este caso se conoció el lamentable episodio que vivió la última mujer del exfutbolista con Claudia Villafañe, su exesposa.

Todo sucedió en el programa de Jorge Rial, donde aparentemente Verónica tuvo un pico de presión de su discusión al aire con Claudia Villafañe. “Hoy se levantó triste, no quiere hablar con nadie y quiere estar tranquila porque Dieguito Fernando ve y sabe todo. No está nada bien”, dijo Guido Záffora.

Te puede interesar...

Villafañe y Ojeda vivieron una acalorada discusión al aire, con acusaciones cruzadas luego de que Mario Baudry, abogado de Dieguito Fernando y pareja de Verónica, comunicó que faltan 2 millones de la cuenta que hoy le pertenece a los herederos del ídolo del Nápoli. Junto con ello, se acusa a Claudia de cerrar un negocio vinculado a los vinos sin decirle nada al resto de los sucesores.

La pelea de Verónica Ojeda y Claudia Villafañe.mp4

Verónica Ojeda tuvo una disputa con Claudia Villafañe

“Ya empezamos mal, Claudia, ya estás mintiendo. Vos sos la María Teresa de Calcuta siempre, nunca hacés nada. Sabemos que no es así, los papeles están acá, lo tienen los cinco abogados”, le reclamó con mucho enojo Verónica.

“Cuando repartieron entre los chicos, estuvimos juntas, y estaba todo bien con los abogados y con Baglietto. No sé qué pasó ahora, no sé por qué salió Mario (Baudry) a hablar y después no me quiso contestar”, explicó por su parte Claudia.

veronica dos.jpeg

“Me contactaron y le pasé el contacto a los abogados para que vean el negocio. No firmaron ninguno, solo firmaron Dalma y Giannina, pero no cobraron un peso”, confesó con respecto al negocio del vino.

“Me dijiste ‘tengo un montón de cosas para hacer para el Mundial’”, respondió la mamá de Dieguito Fernando. “Queremos hacer como ustedes que fueron allá, estuvieron en Europa, se contactaron con esta marca. Claro, a la Justicia. ¡Vamos, Claudia! ¡Vamos a la Justicia, sí! ¿Sabés qué? Me cansa que sean tan hipócritas, Jorge. Me cansa que se hagan las buenas y no sean nada buenas. Estoy cansada de la máscara que ponen en la tele y que no sean realmente lo que son. Y te lo digo y me hago cargo. Me recontra acuerdo de todo, como cuando te pusiste los bigotes en Mar del Plata cargándome con tus hijas”, finalizó Verónica.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario