El clima en Neuquén

icon
28° Temp
33% Hum
La Mañana Coppola

Qué le pidió Susana Giménez a Guillermo Coppola para autorizar el uso de imagen en la serie de su vida

La diva argentina le habría hecho un exótico pedido al famoso representante para poder utilizar su imagen en su bioserie

Guillermo Coppola está preparando todo para el lanzamiento de la serie que retratará su vida, la cual se emitirá a través de Star Plus. Uno de los personajes importantes para la trama es Susana Giménez, quien le habría hecho un especial pedido a Guillote con tal de que pueda utilizar su imagen libremente en la serie.

Es sabido que las películas o series biográficas siempre fueron producciones que interesa mucho al público, sobre todo cuando se trata de personajes controvertidos y con historias interesantes. En los últimos tiempos, las plataformas han explotado el género con relatos sobre la vida de políticos, deportistas, actores, artistas y demás, y ahora le tocó a Coppola.

Te puede interesar...

“Coppola, el representante” es una de las apuestas de la productora de Star + (ex FOX), serie que está prevista que se estrene en 2024 y que contará diferentes aspectos de la vida del reconocido representante de fútbol, quien se lanzó a la fama por representar a Diego Armando Maradona.

En medio de la difusión del proyecto, Guillote estuvo en comunicación con Intrusos, donde reveló, contó y adelantó diferentes aspectos de la serie, pero sobre todo uno en particular que llamó la atención.

Coppola.mp4

Guillermo Coppola hablado de su serie biográfica

Entre las destacadas personalidades que aparecerán, el excéntrico representante contó que estarán involucrados Daniel Scioli, Karina Rabolini, Alejandra Pradón y Susana Giménez.

Justamente en relación a la diva de los teléfonos, Marcelo Tauro le consultó: “¿Es cierto que vos la llamaste a Susana para avisarle que iba a estar en la serie?”. Recordemos que Tauro mantiene una buena relación con Susana y con Coppola.

Respecto a la actriz, conductora, él reveló: “Yo agarré el teléfono, me tomé el tiempo, y le dije: ‘Su, soy Guillote’. Y ella me dijo: ‘¿Quién va a hacer de mí? ¡Fijate cómo la visten!’”. Tras el comentario todos largaron una carcajada, sabiendo lo exigente de Su en cuanto a su imagen.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario