El clima en Neuquén

icon
33° Temp
24% Hum
La Mañana Facebook

¿Qué pasa cuando bloqueas un usuario en Facebook?

La red social Facebook, ofrece la posibilidad de bloquear usuarios molestos. Conocé qué sucede cuando bloqueas a alguien en la aplicación.

Facebook es una de las aplicaciones más utilizadas en la actualidad. Esta red social ofrece la opción de bloquear a "amigos" que no querés ver más en tu red. Conocé qué pasa cuándo bloqueas a alguien, y también mirá cómo darte cuenta si fuiste bloqueado.

¿Qué pasa cuando bloqueas en Facebook?

  • En Facebook, cuando bloqueas a alguien, no podrán ver tus publicaciones.
  • De igual forma, si vos eres el que bloquea, tampoco podrás ver lo que el bloqueado publique.
  • En caso de compartir grupos y páginas en Facebook, ninguno de los dos podrá ver lo que ambos publiquen.
  • Los me gustas y comentarios que compartan en publicaciones serán eliminados, al igual que las interacciones previas, como los comentarios y las publicaciones compartidas.
  • Además, cuando bloqueas a un amigo de Facebook ya no podrá enviarte solicitudes de amistad.

¿Cómo saber si me bloquearon?

  • Actualmente no hay una función exacta para saber si uno de tus amigos te ha bloqueado.
  • Aunque debes tener en cuenta que la persona pudo haber dado de baja su cuenta o ha configurado su perfil para no ser encontrado.
  • Uno de los métodos para saber si te bloquearon es intentar enviarle un mensaje a través de Messenger. Si su nombre aparece en color negro en vez de azul, significa que no puedes enviarle mensajes y es muy probable que te haya bloqueado.
  • Otra forma de saber es buscar su perfil, si no te aparece quiere decir que te ha bloqueado.
  • Finalmente, si intentás etiquetarlo en una de tus publicaciones y no podés, también es un indicio de que has sido bloqueado.

Realidad virtual en Facebook

Marck Zuckerberg dio a conocer que el negocio de Facebook ahora no será solo las redes sociales, sino que irá vinculado a la realidad virtual, y no provendría de la venta de hardware, como los lentes, sino que estará enfocado en la publicidad y en el comercio virtual.

Según dijo el CEO de Facebook, indicó: "nuestro modelo de negocio no se centrará principalmente en tratar de vender dispositivos a un precio muy alto, porque nuestra misión es servir a la mayor cantidad de personas posible".

De acuerdo con esto, la compañía de Facebook se centrará en la publicidad, que, aunque jugará un papel importante, no tendrá el papel protagonista. Durante el último trimestre, la firma ingresó 28.000 millones de dólares por este concepto. El peso de los ingresos recaerá sobre la venta de bienes virtuales.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario