El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Pfizer

Quejas porque la vacuna de Pfizer haría crecer los senos

Varias mujeres contaron en las redes que, desde que recibieron la dosis de Pfizer contra el COVID-19, sus pechos están más grandes.

Una gran cantidad de mujeres se quejaron en Noruega de un inusual efecto secundario tras recibir la vacuna Pfizer: aseguran que sus senos aumentaron de tamaño.

El tema comenzó a generar mayor interés luego de que una joven de 17 años publicó su historia en TikTok. Emma reveló en las redes sociales que sus pechos crecieron notablemente 15 días después de vacunarse, algo que en principio tomó con preocupación. Después de experimentar una sensación extraña y tras esperar si aparecía algún otro efecto, admitió: "Fue una crisis para mí. Tuve que comprar un sujetador más grande".

Te puede interesar...

Luego de vacunarse y de contar lo que le había sucedido, llegaron todo tipo de comentarios. Pensó que su caso se trataba de una excepción, pero se dio cuenta de que no era así. También en TikTok, Elle Marshall relató en un post que su pecho aumentó "casi dos tallas" después de inmunizarse con la misma vacuna Pfizer.

Según los expertos, tales efectos pueden tener una causa completamente natural. El doctor Heinrich Bachmann sostuvo que el eventual crecimiento de los senos es solo aparente y se produce por la inflamación temporal de los ganglios linfáticos, reacción que dura unas semanas. "El 10% de las mujeres que reciben la vacuna tendrán los ganglios linfáticos de las axilas inflamados", destacó el médico Steinar Madsen. Y explicó que esa inflamación "hace que los senos sean impulsados un poco hacia adelante y de esta manera quede la sensación de son más grandes".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario