El clima en Neuquén

icon
16° Temp
47% Hum
LMNeuquen Anses

¿Quiénes cobran hoy en las asignaciones de la Anses?

La Anses sigue pagando, según su cronograma, las Asignaciones de Pago Único y las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

Según el calendario de pagos de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), ya finalizaron los abonos para la Prestación por Desempleo y las jubilaciones y pensiones para haberes que superen los $20.374. Ahora, continúan los pagos de las Asignaciones de Pago Único y las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas hasta el próximo 10 de noviembre

anses.jpg
Calendario de pagos de la Anses

Calendario de pagos de la Anses

Ya finalizó el calendario del mes de adjudicaciones de la Anses para la Prestación por Desempleo y las jubilaciones y pensiones para haberes que superen los $20.374. Asimismo, la semana pasada habían finalizado los pagos de la Asignación Universal por Embarazo (AUE), la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación por Prenatal, la Asignación por Maternidad y las jubilaciones y pensiones para haberes que no superen los $20.374.

Te puede interesar...

Sin embargo, aún seguirán con los pagos para las Asignaciones de Pago Único y las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas, comenzadas el 6 y 8 de octubre, respectivamente, y que seguirán hasta el próximo 10 de noviembre para todas las terminaciones de documento. Es decir:

Asignaciones de Pago Único (matrimonio, nacimiento y adopción)

Desde el pasado martes 6 de octubre y hasta el 10 de noviembre para todas las terminaciones de documento.

Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

Desde el jueves 8 de octubre y hasta el 10 de noviembre, para todas las terminaciones de documento.

Solicitá la pensión por fallecimiento de un jubilado

El fallecimiento de un jubilado o jubilada otorga a sus familiares el derecho a cobrar una pensión derivada de la jubilación que esta persona recibía a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses). LM Neuquén te indica en esta nota cómo hacer el trámite con información emitida por la Anses en su página web:

A quiénes les corresponde

  • Cónyuge, conviviente o hijo de un jubilado o jubilada fallecida.

Conocé la documentación necesaria y cómo realizar el trámite a través de este link: Solicitud Anses

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario