El clima en Neuquén

icon
16° Temp
36% Hum

"Quienes realizan fiestas clandestinas es gente sin sentido común"

Ileana Nasimbera, directora de Comercio de Cipolletti, aseguró que se trata de gente "con falta de responsabilidad". Durante el finde desactivaron dos fiestas clandestinas.

Este fin de semana se desarticularon dos fiestas clandestinas que se estaban llevando a cabo en Cipolletti en medio de la pandemia de Covid-19 y sin ningún tipo de medida sanitaria para mitigar los contagios o extremar los cuidados.

Al respecto, Ileana Nasimbera, directora de Comercio de la Municipalidad de Cipolletti, explicó en diálogo con LU19 La Voz del Comahue que la mayoría de las fiestas que se han detectado hasta el momento fueron gracias a las denuncias realizadas por los vecinos, sobre todo a la central de emergencia 109.

Te puede interesar...

"Durante el último fin de semana hubo una en Costa Norte, con una concurrencia de más de 35 personas, y otra sobre calle La Plata, con un número de personas que no corresponden. En ambos casos se realizaron actas de contravención para que luego la Jueza de Faltas coloque la multa que corresponda", detalló.

Por su parte, Nasimbera aseguró que quienes realizan fiestas en medio de una pandemia "es gente con falta de responsabilidad y sentido común".

También remarcó que los controles en la localidad "son constantes" y que "los inspectores están permanentemente en las calles, en los clubes deportivos y en los locales gastronómicos". Y agregó que ahora se reforzaron los operativos los viernes y sábados por la noche.

Dirección de Comercio
Comercio sobre las fiestas clandestinas:

Comercio sobre las fiestas clandestinas: "Es gente con falta de responsabilidad"

La fiesta clandestina sobre calle La Plata

Este domingo, una cipoleña realizó una fiesta clandestina en su casa y la Policía de Río Negro tuvo que intervenir. En el lugar había alrededor de 30 personas y se realizó un acta por infracción por violar las medidas sanitarias impuestas para mitigar los contagios de Covid-19 (coronavirus).

El jefe de la Subcomisaría 79, Diego Domínguez, explicó en diálogo con LM Cipolletti que tomaron conocimiento de lo que estaba ocurriendo cerca de las tres de la madrugada, a través de un llamado telefónico a la guardia de dicha unidad.

Allí informaron que en un domicilio de calle La Plata al 1300 de Cipolletti se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina, por lo que se solicitaba la presencia de los uniformados.

Subcomisaría 79
Comercio sobre las fiestas clandestinas:

Comercio sobre las fiestas clandestinas: "Es gente con falta de responsabilidad"

Al llegar, el personal corroboró la información y constató que en el lugar había alrededor de 30 personas, todas ellas incumpliendo las medidas sanitarias decretadas en el marco de pandemia de Covid-19.

Posteriormente, convocaron a los inspectores de Comercio de la Municipalidad de Cipolletti, quienes arribaron acompañados por personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA), para dar por finalizada la fiesta. En tanto, a la organizadora del festejo -una mujer de 33 años e inquilina de la vivienda- le labraron un acta de infracción.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

18.181818181818% Me interesa
9.0909090909091% Me gusta
0% Me da igual
9.0909090909091% Me aburre
63.636363636364% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario