Quiere llegar a 450 kilos para una fantasía sexual

Tiene 27 años y come hasta por un embudo para lograr su meta.

Texas.- Monica Riley es de Texas, pesa 317 kilos y hoy, a los 27 años, tiene una meta: llegar a los 450 kilos para ser la mujer más obesa del mundo, quedar inmovilizada en una cama y así cumplir una fantasía sexual.

La joven es modelo de tallas grandes en internet, donde posa en ropa interior mientras come. “Tengo 20.000 seguidores en línea, les encanta ver mi alimentación a través del embudo, es un gran éxito”, confiesa. Riley ingiere 8000 calorías al día gracias a la ayuda de su novio, que cocina durante todo el día y en ocasiones le ayuda a comer con un embudo. Sid, que también padece sobrepeso, asegura que sólo quiere hacer feliz a su novia. La pareja se conoció por las redes sociales y hace cuatro meses que están de novios.

8000 calorías ingiere la chica por día para poder llegar al peso deseado. No para de comer.

317 kilos pesa actualmente.

Le faltan 133 kilos para poder alcanzar el peso deseado. No se sabe cuánto tiempo tardará en lograr que la balanza le sonría.

El sueño de Monica es llegar a la media tonelada y quedar postrada en la cama. “Mi plan es alcanzar los 450 kilos y no poder moverme. Me sentiría como una reina porque Sid podría estar todo el día pendiente de mí y está muy entusiasmado con la idea. Es una fantasía sexual para nosotros y hablamos mucho sobre ello. El me ayuda a levantarme del sofá y de la cama”, declaró en The Sun.

La pareja también quiere tener un hijo y, después de sufrir dos abortos, continúan intentándolo. “Nada me impediría criar a mi hijo desde el dormitorio. Podríamos contratar una niñera para que nos ayudara y sacara al bebé a la calle”. La joven reconoce que recibe críticas a diario por parte de amigos y familiares que no quieren que siga “matándose”, pero no le da importancia y sigue haciendo todo lo posible para lograr su meta .

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído