El clima en Neuquén

icon
12° Temp
44% Hum
La Mañana Riverdale

Quinta temporada de Riverdale tardará en llegar a Netflix

Ya se estrenó la quinta temporada de Riverdale, pero para los fanáticos que siguen la seire por Netflix, aún no tienen cverteza de cuándo se estrenará.

Riverdale es una de las series favoritas de los jóvenes en la actualidad. La tira se estrenó en enero de 2021 en Estados Unidos, y en Latinoamérica por Warner Channel, sin embargo, aún no hay fecha de estreno de los nuevos capítulos en Netflix. Vale la pena destacar que la cuarta entrega llegó al servicio de streaming en octubre de 2020.

Los primeros 10 episodios se emitieron hasta el 31 de marzo y recién están programados para regresar el 11 de agosto. Por ello, esto impacta en la emisión internacional de Riverdale. Por ello, por los contratos de retransmisión, primero debe finalizar el estreno en Warner Channel para luego ser retransmitida en la plataforma de streaming, Netflix.

Embed

En este sentido, la quinta temporada de Netflix está retrasada. Según el portal Whats on Netflix, los nuevos episodios de Riverdale se podrían estrenar para septiembre u octubre de este 2021. De confirmarse las fechas, habría pasado un año entre el último episodio de la temporada 4 y la llegada de la 5 tanda de capítulos.

¿De qué tratará la quinta temporada?

La quinta temporada de Riverdale comienza con los últimos días de los personajes protagónicos como estudiantes en Riverdale High. Desde un baile de graduación épico, hasta una graduación agridulce, todavía hay muchos momentos emocionales y despedidas por venir.

Además, según los detalles revelados por la producción, con algunas parejas rompiendo, ya que todos van por caminos separados a la universidad, o a otro lugar. Luego, se volverá a unir la pandilla como jóvenes adultos, todos regresando a Riverdale para escapar de sus pasados problemáticos. La vida y el romance, solo serán más complicados ahora que están en sus veintes.

Los actores de Riverdale

  • Cole Sprouse es Jughead Jones
  • KJ Apa es Archie Andrews
  • Lili Reinhart interpreta a Betty Cooper
  • Camila Mendes es Veronica Lodge
  • Madelaine Petsch interpreta a Cheryl Blossom
  • Vanessa Morgan es Toni Topaz
  • Casey Cott es Kevin Keller

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario