Quiroga: "Yo soy el único responsable de este resultado"

El intendente admitió la derrota en las urnas y despegó al presidente Macri

Georgina Gonzáles

gonzalesg@lmneuquen.com.ar

Neuquén. El intendente Horacio Quiroga fue el primero en salir a reconocer su derrota en su tercera candidatura a gobernador. Aseguró que fue la última vez que intenta gobernar la provincia. “Yo soy el único responsable de este resultado”, manifestó Quiroga, para despegar al presidente Mauricio Macri.

Acompañado por sus funcionarios y dirigentes de Cambiemos, el jefe comunal agradeció a su equipo de trabajo y felicitó al gobernador reelecto Omar Gutiérrez, con quien ya había charlado por teléfono para desearle éxitos.

Te puede interesar...

“La vida me permitió ganar y perder, y también aprender a ser buen ganador y buen perdedor”, dijo.

Luego se refirió al polémico tuit del diputado nacional Leandro López, en el que llamó a votar al MPN para asegurar la derrota de Ramón Rioseco. Dijo que hace tiempo que él no está en su equipo.

Embed

“Me voy a poner a disposición del gobernador Gutiérrez con buena fe y voluntad, y con ese sentimiento de saber ganar pero también de saber perder”, dijo Horacio “Pechi” Quiroga, Candidato de Cambiemos

Con respecto al desarrollo de la elección, Quiroga la consideró “limpia” y destacó que no apuesta al “fracaso de nadie”. Pechi confirmó que no será candidato a diputado ni a senador nacional, aunque destacó que de ninguna manera abandonará la política, sino que se pondrá a trabajar para que no vuelva el “populismo”.

Hoy retomará sus funciones como intendente de Neuquén y sus proyectos para la ciudad, como el Metrobús que, según afirmó, se inaugurará en pocos días.

Además, reiteró que la fecha de las elecciones municipales coincidirá con la de las nacionales y que aún no está definido el candidato de Cambiemos.

Embed

LEÉ MÁS

Gutiérrez: "Es el día en el cual ganó Neuquén"

Rioseco: "Hubo errores en las máquinas pero no influyeron en el resultado"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído