Racing se impuso a Arsenal y le mete más presión al Rojo

Ganó con tantos de López y Lautaro. Con este triunfo se acerca a la Copa Libertadores, que disputará con el Rojo, Huracán y Talleres.

Buenos aires. Racing venció al descendido Arsenal por 2 a 0, con goles de Lisandro López en la primera etapa y Lautaro Martínez en el complemento, en el partido pendiente de la fecha 25 de la Superliga. Así fortaleció sus chances de clasificarse para la Copa Libertadores de 2019.

Con este resultado, la Academia le mete presión su archirrival, Independiente, que está apenas un punto arriba.

Para la próxima edición de la Copa clasifican los 5 primeros de la Superliga. Ya están adentro Boca, Godoy Cruz y San Lorenzo.

Huracán, cuarto con 47, y el El Rojo, quinto con 46, clasifican directamente si ganan el fin de semana en la fecha final. El Globo tiene la ventaja de recibir a Boca ya campeón (irá con equipo alternativo). En la misma situación está Independiente, que se clasificará si derrota a Unión en Santa Fe. Si ambos empatan o pierden necesitarán de combinaciones de algunos resultados.

Esto es lo que necesita Racing para que se le abran chances. Si le gana a Colón en el Cilindro, necesita, además, que no gane Independiente en Santa Fe, que Huracán no supere a Boca y Talleres no gane por tres goles más de diferencia. Si empata con Colón, necesita que pierda Independiente y que Talleres (45), el otro con chances, empate o pierda.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído