Reabrió el sector de pediatría del hospital Bouquet Roldán

No funcionaba desde noviembre del año pasado por las refacciones. Hoy se inauguraron las obras con la presencia del gobernador Omar Gutiérrez.

El área de internación del sector de pediatría del hospital Bouquet Roldán reabrió hoy luego de inaugurarse las obras de refacción que se llevaban adelante desde noviembre del año pasado.

El acto se realizó este mediodía y fue presidido por el gobernador Omar Gutiérrez junto con el ministro de Salud, Ricardo Corradi Diez y la directora de la institución, Sabrina Gallo.

Te puede interesar...

Los trabajos demandaron una inversión de 2.287.383 pesos.

Embed

En su discurso, el gobernador expresó que “hoy es un día en el cual todos nos demostramos que juntos se puede, que juntos podemos más, que es más fácil, que se logra más rápido”.

Luego destacó la “fuerte descentralización del sistema de salud” y señaló que “estamos convencidos de que el sistema de salud tiene que llegar lo más cercano posible a cada habitante de la provincia del Neuquén”.

A su turno, la directora del hospital recordó “aquel 10 de noviembre que quedará grabado para nosotros hasta el día de hoy con un sabor medio amargo. Ese día tomamos la decisión de cerrar transitoriamente la puerta de internación pediátrica del hospital Bouquet Roldán. Muchas lágrimas, muchas versiones, mucha gente habló y nosotros nos pusimos una sola meta: reabrir en marzo las puertas de pediatría. Para ello trabajamos arduamente con todo el personal”.

Inauguracion pediatria bouquet roldan

LEÉ MÁS

Por refacciones no hay internación pediátrica en el Bouquet Roldán

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído