El clima en Neuquén

icon
16° Temp
52% Hum
La Mañana Receta

Receta fácil y rica: Aros de cebolla

Una forma de hacer un snack delicioso y crocante. Una receta sencilla para la hora del vermut o la picada.

Los aros de cebolla son fáciles de hacer y en esta receta sencilla te vas a encontrar con un snack sin trucos ni misterios. Aros de cebolla, ideales para acompañar con alioli, alguna salsita o simplemente solos. Con un rico vermut, una birra o lo que quieras.

Pasos muy fáciles.

Te puede interesar...

Ingredientes:

2 cebollas grandes

harina c/n

sal

aceite para freír

Mezcla Masa:

1 huevo

330 cm3 de cerveza

1 cdta de polvo de hornear

harina 0000 c/n

sal

Procedimiento:

Ponemos una olla con abundante aceite listo para freír. Mientras levanta temperatura agarramos un bol y batimos un huevo rápidamente. Agregamos la cerveza, el polvo para hornear y un poco de harina (cantidad necesaria) para lograr una masa parecida a la de los crepes o panqueques.Le sumamos una pizca de sal.

Pelamos la cebolla sin romper las uniones. Cortamos rodajas de 1 cm y desarmamos los aros del interior sin romper. Les agregamos sal y las pasamos por harina para que se pegue un poco la masa que a continuación usaremos. Las hundimos en esa masa para lograr un un buen rebozado y una vez que la tenemos la ponemos en el aceite que ya a esta altura debería estar caliente. Las freímos hasta que se doren bien. ¡Las sacamos y a disfrutar!

El Comedor - Aros de Cebolla.mp4

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

15% Me interesa
75% Me gusta
0% Me da igual
10% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario