Receta fácil y rica: Aros de cebolla
Una forma de hacer un snack delicioso y crocante. Una receta sencilla para la hora del vermut o la picada.
Los aros de cebolla son fáciles de hacer y en esta receta sencilla te vas a encontrar con un snack sin trucos ni misterios. Aros de cebolla, ideales para acompañar con alioli, alguna salsita o simplemente solos. Con un rico vermut, una birra o lo que quieras.
Pasos muy fáciles.
Te puede interesar...
Ingredientes:
2 cebollas grandes
harina c/n
sal
aceite para freír
Mezcla Masa:
1 huevo
330 cm3 de cerveza
1 cdta de polvo de hornear
harina 0000 c/n
sal
Procedimiento:
Ponemos una olla con abundante aceite listo para freír. Mientras levanta temperatura agarramos un bol y batimos un huevo rápidamente. Agregamos la cerveza, el polvo para hornear y un poco de harina (cantidad necesaria) para lograr una masa parecida a la de los crepes o panqueques.Le sumamos una pizca de sal.
Pelamos la cebolla sin romper las uniones. Cortamos rodajas de 1 cm y desarmamos los aros del interior sin romper. Les agregamos sal y las pasamos por harina para que se pegue un poco la masa que a continuación usaremos. Las hundimos en esa masa para lograr un un buen rebozado y una vez que la tenemos la ponemos en el aceite que ya a esta altura debería estar caliente. Las freímos hasta que se doren bien. ¡Las sacamos y a disfrutar!
Lo más leído
Dejá tu comentario