LMNeuquen pan

Receta: sandwich de milanesa en pan de masa madre

Receta fácil, práctica y muy rica aglutinando productores locales. En esta caso un sándwich de milanesa en pan de masa madre con una criolla que explota.

Una de las comidas más ricas que conozco es la milanesa. Desde chico, las de mi abuela, las de mi viejo, las del boliche de la esquina, las del restaurante de la avenida, y así podría seguir.

Algunas salvedades. La milanesa es frita. Con ajo, perejil y pan rallado.

Te puede interesar...

Si es posible que macere en el huevo con ralladura de limón en heladera un par de horas y si se puede, para cerrar una elaboración gloriosa, doble pasada de huevo, doble pasada de pan.

Mientras cortamos un tomate y una cebolla en pequeñas partes y las juntamos en un recipiente, agregamos unas hojitas de cilantro, sal aceite de oliva y pimienta. Formamos una criolla y la dejamos que tome y concentre sabor a un costado.

La realidad es que tenemos una milanesa de cuadrada en este caso (previamente martillada) friéndose en una sartén. En simultáneo abrimos una ciabatta de masa madre (o el pan que tengan) y untamos mayonesa, agregamos una cucharada generosa de criolla y aterrizamos nuestra milanga que cocinamos sin quemar de ambos lados (nos permitimos un dorado ganando crocancia, pero no la cuelguen) y metemos sandwichito con productos de la zona.

sandwich milanesa masa madre
Macerar la carne en huevo, sal, pimienta, ajo, perejil y ralladura de limón.

Macerar la carne en huevo, sal, pimienta, ajo, perejil y ralladura de limón.

CARNES: MUCA

PAN: LA Rústica

VERDURAS: Aromáticas PRODA y Verdulería del barrio.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

38.461538461538% Me interesa
7.6923076923077% Me gusta
23.076923076923% Me da igual
7.6923076923077% Me aburre
23.076923076923% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario