El clima en Neuquén

icon
Temp
63% Hum
La Mañana Argentina

Retuvieron una lujosa Ferrari y apuntan a un exarquero de la Selección argentina

El vehículo fue detenido cuando era trasladado desde el puente de Fray Bentos hacia Gualeguaychú, por estar "flojo de papeles".

Una lujosa Ferrari que era transportada en un camión desde Uruguay hacia la Argentina, a través del puente que une Fray Bentos con Gualeguaychú, fue retenida en las últimas horas por funcionarios de Aduanas del vecino país por detectar en el chequeo de los documentos un permiso vencido.

El automóvil pertenecería a un exarquero del seleccionado argentino de fútbol cuya identidad no trascendió oficialmente pero algunas circunstancias permiten deducir que se trataría de Pablo Cavallero.

Te puede interesar...

El automóvil Ferrari es modelo 2007. El vehículo era transportado en un camión en momentos en que fue interceptado para el chequeo y control de la documentación respectiva.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdd1EuNL9ds%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHrgAL3XZCEuCJcObc9QZCjXepZBfi2zuvT1vWv8uZCYHSXCM8hpwCNMOb3jb4bZBVbZBsNN84H4MOECg4rNnGGf04e3QydR2wUiWZCa8oGSMeY58Fa1MSNCoSEF83MawnZCYjnMawC2dJzPfBhrCUmxNG0Gp3K2JgwkB2m28E1GWi4HJ6lJE1wZD
View this post on Instagram

A post shared by Carburando (@carburandotv)

Los aduaneros luego de realizar un exhaustivo análisis de los documentos presentados comprobaron que se trataba de un auto extra Mercosur y que había recibido una autorización de admisión temporaria en la región, permiso que había caducado en 2018. Esa fue la razón por la que el lujoso rodado quedó retenido.

El auto costaría unos 300.000 dólares, y la denuncia por la irregularidad en su documentación fue presentada en Fiscalía.

En cuanto al propietario del vehículo, según informa Canal 11 de Fray Bentos, se trata de un “ex arquero de la Selección Argentina de fútbol y que tuvo un pasaje por Peñarol hace más de una década”.

Esta información permite deducir que se trataría de Pablo Cavallero, ya que es el único futbolista que encaja en esa descripción, publica el portal La Pirámide.

image.png

El arquero de la selección argentina en el Mundial de 2002, Cavallero militó en clubes de Argentina y España, y cerró su carrera en Peñarol en la temporada 2008-2009. En el último tiempo Cavallero fue mánager del Fortín, pero terminó dejando ese lugar que actualmente ocupa Christian Bassedas.

Cabe destacar que el ex futbolista en febrero de 2021, fue imputado por homicidio culposo por el atropellamiento mortal de un hombre en la Ruta 2 (Argentina), mientras que en ese mismo mes, ladrones ingresaron a su casa en Nordelta y robaron U$S68.000. Además, se llevaron las llaves de una Ferrari (quizá la misma que fue retenida) y un reloj de lujo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario