El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Retegui

Ex Boca: la confesión de Retegui tras eliminar a River

El delantero del Xeneize, quien se encuentra a préstamo en Tigre, fue uno de jugadores más destacados del Matador en el histórico triunfo ante el Millonario.

A meses de haber retornado a Primera División, Tigre dio el primer gran golpe del año en el fútbol argentino. El Matador le ganó 2-1 a River en el estadio Monumental y lo eliminó de la Copa de la Liga Profesional. Para agregarle más condimento al asunto, los goles conjunto de Victoria fueron convertidos por dos ex Boca: Mateo Retegui y Facundo Colidio.

Retegui, quien abrió el marcador con un tremendo cabezazo y fue uno de los jugadores más destacados del equipo conducido por Diego Martínez, conversó con ESPN F12 tras la hazaña en Núñez y analizó los puntos claves del triunfo: "Creo que durante el primer tiempo fuimos superiores. Jugamos un gran partido. Le cerramos el circuito de pases a River en el mediocampo, esperándolos un poquito más atrás. El plan que propusimos salió a la perfección. En el segundo tiempo se nos vinieron con el empuje de ellos y el desgaste que habíamos hecho nosotros en el primero, pero terminamos haciendo un gran partido".

Te puede interesar...

A continuación, el hijo del Chapa no ocultó su felicidad por haberle convertido un gol a River en una etapa tan decisiva: "Mi gol lo vi 100 veces y creo que lo voy a ver 100 veces más. También miré el derechazo que me sacó Armani apenas arrancó el partido. Esa jugada la vi 200 veces y todavía no puedo creer como no entró".

Por obvias razones, Mateo no pudo evitar ser consultado por su pasado en Boca. El delantero de 23 años, cuyo pase aún pertenece al club de la Ribera, confesó que recibió las felicitaciones de algunos de sus ex compañeros: "Si, algunos de los chicos me escribieron. Me felicitaron a mi y a todo el equipo por el gran partido que hicimos".

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1524776091046526976

A la vez, Retegui se refirió a la foto que se sacó en el vestuario junto a Equi Fernández, Agustín Obando y Oscar Salomón, todos ellos jugadores del Xeneize que se encuentra a préstamo en Tigre. "La foto no fue por nada en particular. Estaba el Flaco (Cristian) Zabala también. Sacamos la foto porque estábamos contentos festejando en el vestuario. Justo estábamos los cinco juntos", manifestó el Chapita con una sonrisa cómplice en su rostro.

Tigre se estará enfrentando a Argentinos Juniors por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional el próximo domingo a las 16:00 en el Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios (Huracán). El Bicho también viene de dar un golpe en el certamen local tras eliminar por penales a Estudiantes de La Plata, equipo que fue primero del Grupo B campeonato.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario