El clima en Neuquén

icon
16° Temp
46% Hum
La Mañana Ronaldo

Revelan el tentador plato prohibido con el que Ronaldo rompe su dieta

¡Una bomba! Un permitido que en medio de su rigurosa alimentación el crack portugués se da tras cada encuentro.

Parece un pibe y tiene 36. Corre como pocos y mantiene una silueta elogiable. Físico privilegiado el suyo, si los hay. Sin embargo, hasta el riguroso Cristiano Ronaldo se puede llegar a dar algún gusto en una comida cuando la situación lo amerita, de vez en cuando.

Hace poco su compañero del Manchester United Lee Grant reveló en el medio talkSPORT Breakfast que el portugués es altamente cuidadoso con cada alimento que se lleva a la boca: “Ningún jugador tocó el crumble de manzana y las natillas (una especie de torta con el agregado de un postre a base de yemas de huevo, azúcar y leche), ninguno subió por ese brownie porque todos estaban sentados y uno de los muchachos me preguntó qué tenía Cristiano en su plato. Así que estábamos echando un vistazo a lo que él tiene y obviamente es el plato más limpio y saludable que puedas imaginar”.

Te puede interesar...

Los integrantes del plantel conducido por el noruego Ole Gunnar Solskjaer no se dejaron llevar por la tentación de los postres luego de ver lo que tenía el histórico jugador de los Diablos Rojos en su plato.

image.png

Pero quien contradijo la teoría del 100% saludable de Cristiano fue José Fonte, defensor del Lille francés, que comparte equipo nacional con CR7. “Sabes que es el mejor y quieres replicar lo que está haciendo porque debe estar haciendo algo bien. Obviamente, como regla, come bien y limpio. Ya conoces las buenas quinoas y todas estas cosas saludables. Un montón de huevos, batatas, brócoli, eso le gusta”, detalló el lusitano, que aseguró que la cocina en la selección portuguesa es de alto nivel: “Simplemente es increíble”.

Según mencionó el sitio, Cristiano suele darse algún permitido después de los partidos (seguramente cuando el resultado ha sido positivo) con un bistec con patatas fritas y huevo frito. “Lo he visto comer un poco de todo”, aseguró Fonte. Esta es una comida popular en casi todos los rincones del planeta, pero Ronaldo también tiene su especial favorito local: el bacalhau à Brás. Se trata de una tradicional comida portuguesa que contiene el pescado seco y salado, servido con patatas, cebollas, huevos duros, aceitunas y aceite de oliva.

“Hay que tener cuidado cuando vas a la selección porque cuando vuelves puedes estar más pesado”, se animó a bromear Fonte.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario