Revisarán todo el cielorraso en el interior del CPE

Es el compromiso que asumió el Gobierno con los dirigentes de ATEN, luego de que el viernes colapsara buena parte de la galería de la entrada.

Neuquén.- Después de que se cayera el cielorraso de la entrada del Consejo Provincial de Educación (CPE), las autoridades del organismo se comprometieron con la conducción de ATEN a revisar el techo de todo el edificio como medida preventiva.

Ayer a la mañana, los vocales gremiales del CPE y dirigentes de ATEN, Marcelo Guagliardo y Gustavo Aguirre, presentaron a la presidencia del organismo una nota en la que advertían del peligro del derrumbe que se produjo el viernes pasado y pedían una inspección detallada de las condiciones de seguridad en todo el edificio.

"Nos contestaron que, desde Seguridad e Higiene, ya se había relevado la parte del techo exterior, donde se cayó la mampostería, y que habían descartado que hubiera algún riesgo en ese sector de que pasara algo de las mismas características", comentó Guagliardo.

Agregó que, "en cuanto al interior, nos dijeron que por la tarde había una persona que iba a comenzar con una revisión para constatar que no haya problemas en otro sector, que no haya riesgo en otra parte de la estructura, que es lo que pedimos".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído