Rial rompió el silencio por la denuncia

La Justicia le impuso una perimetral a su ex, Facundo Ambrosioni. Morena confesó que sufrió violencia de género

Jorge Rial abrió ayer la emisión de Intrusos para hablar de la situación que está afrontando su hija Morena, que denunció a su ex pareja y padre de su hijo, Facundo Ambrosioni, por violencia de género.

“Amo a mi hija profundamente. La apoyo, como la apoyé toda mi vida. Y tiene una familia atrás de ella. Lo sabe, y lo siente”, dijo el periodista minutos después de que la joven contara en Involucrados detalles de la separación del papá de su bebé de tres meses.

Te puede interesar...

Morena había lamentado que se peleó con su padre por defender a su entonces novio. Al respecto, Rial aclaró: “Te amo, hija. No hace falta pedir perdón. No existe eso entre un padre y un hijo. Existe el vínculo irrompible e indeleble del amor”. Rial aseguró que toda su familia está “más fuerte que nunca” apoyando a su hija. “Está tu hermana Rocío, estoy yo, está Romina (Pereiro, la mujer del periodista) y sus hijas. También están los amigos. Estamos todos”, comunicó el conductor de América.

“Es un tema muy delicado que, lamentablemente, nos toca a nosotros hoy verlo del otro lado del mostrador”, agregó sobre la denuncia por violencia de género que la cantante realizó el jueves por la tarde en la Comisaría Comunal 12.

Tras la denuncia de la mamá de Francesco, la Justicia impuso una restricción perimetral de 300 metros y puso a su disposición un botón antipánico. “Yo no tengo trato con él (por Ambrosioni), hay abogados en el medio. Accedí a que viniera a mi casa, pero la última vez se metió en mi habitación, se bañó y me dijo que era una puta de mierda que me acostaba con todos. Y nada que ver, yo vivo para mi hijo”, contó More.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído