Ramón Rioseco desarrolló en las últimas horas una maratónica ronda de reuniones en Buenos Aires, donde habló con distintos referentes sobre los grandes lineamientos de su propuesta para ser gobernador.
El candidato por Unidad Ciudadana-Frente Neuquino sostuvo que “está muy claro que las expectativas de triunfo que palpamos en cada rincón de la provincia también han llegado a Buenos Aires”. Y agregó: "Nosotros, junto a Darío Martínez, representamos una alternativa de gobierno seria y responsable, basada en la idea de unidad de todos los sectores dispuestos a defender el derecho genuino que tiene Neuquén de emprender definitivamente el camino del desarrollo, pero de un desarrollo que incluya socialmente a todos los neuquinos y neuquinas”.
Rioseco dijo que "hay dos cuestiones muy claras: por un lado, la finalización del ciclo del MPN, después de 60 años de gobierno, y por el otro lado, el rechazo a las políticas de Macri que están llevando al país al desastre y que por supuesto también están castigando el bolsillo de los neuquinos”.
A futuro, el candidato recalcó “nosotros impulsaremos el desarrollo de Vaca Muerta, pero este recurso extraordinario tiene que servir de palanca al desarrollo y la industrialización de Neuquén y de la Patagonia".
LEÉ MÁS
Gutiérrez: "Neuquén es el faro del país"
En campaña, Pechi les dio señales a los productores
Fuente:
¿Qué te pareció esta noticia?
Tags