River le ganó a Palestino y se metió en los octavos

Con un cabezazo del defensor y otro tanto del volante, el Millo venció por 2 a 0 y se clasificó a los octavos de final.

Alegría provisoria y preocupación en River. El Millo le ganó 2 a 0 Palestino, en Chile, en un partido clave para la clasificación en el grupo A de la Copa Libertadores con goles del defensor Javier Pinola y del mediocampista Ignacio Fernández, ambos con la complicidad del arquero local. Con este resultado, el equipo de Marcelo Gallardo se clasificó a los octavos del torneo y el conjunto trasandino quedó eliminado.

Tras el 1 a 0, cuando en River todo era felicidad, la preocupación invadió al plantel argentino a raí de la lesión del delantero estrella: Matías Suárez. Es que el jugador del momento en el Millo, se retiró lesionado a los 21 minutos del primer por un dolor en el hombro que le imposibilitó continuar en cancha y fue sustituido por el colombiano Rafael Santos Borré.

Te puede interesar...

La lesión causó mucha preocupación en el mundo River, que este año viene sufriendo demasiado con los averiados. De hecho, hay un antecedente en el conjunto de Núñez de un jugador al que le cuesta demasiado recuperarse de una dolencia en la misma zona: el defensor Milton Casco.

Y la ausencia más notoria por lesión es la del colombiano Juanfer Quintero, quien quedó al margen del resto de la temporada por rotura de ligamentos cruzados.

Sobre el final del encuentro, Borré fue expulsado por darle un golpe de puño a un jugador del conjunto rival.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído