Pratto, cada vez más lejos del Millo según su representante El apoderado del Oso mete presión para que lo liberen.
¡Decilo, Enzo!: "No imagino aún la partida de Gallardo" El secretario técnico del club transmitió tranquilidad a los hinchas del Millo, siempre pendientes del futuro del entrenador.
"A River le faltó personalidad para ganar la Superliga" Fiel a su estilo polémico, Teo Gutiérrez opinó sobre qué pasó con el Millo en la definición de la Superliga.
Neuquén, la ciudad de la Patagonia que más videos le envía a River ¿Quién quiere ser millonario? Según fuentes confiables, sólo Comodoro Rivadavia se acerca a esta Capital. El club de Núñez prueba jugadores por whatsapp, y en octubre volvería a Sapere.
Armani: "Mi deseo es retirarme en Nacional" El arquero de River admitió que tiene presente la promesa que realizó en su despedida el equipo de Medellín. Pero aclaró, que "no tiene apuro" en irse del Millonario.
River sufre otra vez por Nacho y en Boca se habla del 9 Mientras que Fernández vuelve a estar en los planes del Inter de Brasil, Manteca Martínez sueña con Cavani en el Xeneize.
¡Atenció! River prueba jugadores por Whatsapp El club publicó el número de teléfono para enviar los videos. La iniciativa surgió a partir de la imposibilidad de que los "caza talentos" puedan viajar.
Pity Martínez: "Ya no quiero ni escuchar el 'y va el tercero" El ex River sorprendió con sus declaraciones. Conocé que gol fue más importante para él.
Alario: "Gallardo está entre los tres mejores técnicos del mundo" El ex delantero de River y actual del Bayer Leverkusen, reconoció que desde que se fue a Alemania, nunca más volvió a hablar con Gallardo.
La rutina especial de Lucas Pratto en cuarentena El delantero de River no quiere empeorar su situación en el equipo de Gallardo y por eso lleva adelante doble turnos de entrenamientos. Mirá el video.
Polémica: plantel de River no aceptaría una rebaja salarial Mientras el plantel de Racing ya acordó con su dirigencia resignar parte de sus ingresos y otros equipos harían lo mismo, en el Millo las figuras solo estarían dispuestas a financiar eventuales descuentos.
A 34 años de los goles del Beto, la pelota naranja y la vuelta en la Boca Este lunes se cumple un nuevo aniversario de un partido que siempre será recordado por los hinchas de River. Fue 2 a 0 con doblete de Alonso para el Millo del Bambino Veira, que se había coronado con anticipación.
El ataque de River abre muchas dudas para el futuro ¿Que pasará con Nacho Scocco, el colombiano Borré y el Oso Pratto? ¿Hay chances concretas de que regrese Higuaín? Caso por caso
Las figuras argentinas a las que se les vence el contrato En medio de la crisis, Boca busca cerrar la continuidad de Carlitos Tevez y River, la de Nacho Scocco.
Paños fríos a la llegada de Cavani y vienen por Borré El presidente xeneize bajó los decibeles a los rumores por el crack uruguayo, tras los dichos de Bermúdez. En tanto, de la Premier buscan al goleador del Millo.
Díaz: "Los de River mostraron lo que son, gallinas" El arquero de Boca fustigó al clásico rival al recordar la forma en que el xeneize le arrebató el campeonato en la última fecha.
El campo del Monumental, con cuidados "a distancia" La cancha de River está siendo cuidada y mantenida por un sistema remoto de riego por sectores y según las necesidades.
Conmebol adelanta premios para lidiar con la crisis La Confederación Sudamericana de Fútbol adelantará hasta el 60% de premios por participación a los clubes que disputen la Copa Libertadores y Sudamericana.
Ideal para ver en cuarentena: los mejores goles de los equipos grandes del país Para matizar la ansiedad futbolera, aquí un repaso por algunos de los mejores tantos de Boca, River, Independiente, San Lorenzo y Racing. ¿Cuál nos olvidamos?
La imperdible anécdota de Amadeo en Neuquén La leyenda de River que hoy falleció estuvo de visita por el octavo aniversario de la filial local y su presidente cuenta un par de anécdotas imperdibles.
Murió Amadeo Carrizo, legendario arquero de River El ex futbolista falleció a los 93 años. Fue una de las figuras del equipo millonario durante 23 años. En la Selección jugó 20 partidos.
Clubes ofrecen sus instalaciones para atención de pacientes La solidaridad del fútbol argentino toma aún más protagonismo, porque ahora ofrecen sus camas para pacientes en cuarentena o infectados.
Salvio: "El coronavirus justo nos agarró en un gran momento" Salvio se lamentó por el parate en el fútbol a causa de la pandemia del coronavirus. Además, aprovechó para pedirle disculpas a River.
Pibe está a un paso de entrar a River y hace una rifa para bancarse el viaje A comprar números. Tiene 11 años, es de Cutral Co y proximamente debe ir a la prueba final al Millo. Sus padres armaron una tómbola para costear los gastos. ¡A ayudarlos!
El árbitro y Atlético se presentaron, River no los dejó entrar: ¿cuántos puntos perderá el Millo? El equipo de Núñez había advertido a través de un comunicado que priorizaría la salud y cerraría las puertas del club. ¿Cuál sería la sanción y cómo sigue todo?
Copa de la Superliga: River se plantó y la Superliga lo sancionaría El Millo emitió un comunicado en el que advierte que desistirá de afrontar mañana el partido con Atlético Tucumán en el Monumental. Hubo réplica.
Asesinato del hincha de River: declaran culpable al único acusado El crimen de Nicolás Moraga ocurrió en noviembre de 2018 en el barrio Villa Ceferino. Un tribunal declaró responsable de asesinato a Guillermo Piutrin Tarifeño.
River demostró carácter y aplastó a Binacional de Perú El conjunto de Gallardo se impuso 8 a 0 ante el conjunto peruano Binacional. Malograron dos penales y volvió a ganar después de tres partidos.
El Millo intentará ahogar sus penas en Copa Libertadores Tras perder la Superliga, recibe a Binacional a las 19:15, a puertas cerradas y obligado a ganar.
Gallardo trabaja para levantar el ánimo de un River caído El Muñeco dio la lista para enfrentar a Binacional de Perú el próximo miércoles en el Monumental, por Copa Libertadores.