El clima en Neuquén

icon
17° Temp
93% Hum
La Mañana River

Gallardo seguirá en River pero necesita algo con urgencia

Ante los rumores de un éxodo en River, Gallardo necesita con urgencia refuerzos de altura para poder cubrir posiciones puntuales de su plantilla.

Falta poco que se dé inicio a la nueva disputa por la Copa Diego Armando Maradona de la grandiosa Liga Argentina. En torno a eso, uno de los clubes que está llamando más la atención por la posibilidad de salida de algunos de sus mejores jugadores y el silencio sobre la continuidad de su técnico, es el River.

River tuvo una temporada que empezó de novela, pero terminó convirtiéndose en una película de terror para Gallardo y todos sus jugadores. Las eliminaciones inesperadas a en la Liga Argentina contra Independiente y luego la otra en Copa Libertadores ante el Palmeiras de Brasil, terminó de dar el empujón para algunas piezas claves de River piensen en aceptar ofertas de otros países, asimismo, mantiene en stand by la decisión del Muñeco sobre continuar o no dirigiendo al club.

Te puede interesar...

RIVER JUEGA.jpg
Gallardo se queda, pero River necesita incorporar nuevos jugadores con urgencia.

Gallardo se queda, pero River necesita incorporar nuevos jugadores con urgencia.

En ese sentido, Gallardo terminará esta temporada que está por comenzar, pero, ¿Después de eso qué? D’Onofrio en declaraciones recientes aseguró que su deseo es que el entrenador siga con River, pero todos sabemos que esto dependerá más en los esfuerzos del tren ejecutivo para reforzar la plantilla millonaria con refuerzos que se ajusten al plan de Gallardo. De lo contrario, es muy probable que el Muñeco esté en sus últimas dirigiendo al club.

El último fichaje de River fue en el 20219 cuando incorporaron a Paulo Díaz, pero a su vez desde hace un año y medio, el club ha perdido a grandes figuras como Exequiel Palacios, Ignacio Scocco Juan Fernando Quintero, Lucas Martínez Quarta y la más reciente, Lucas Pratto. Otro que está más que seguro que saltará del barco es Montiel, quien puede hacerlo ahora mismo o en el mes de junio. Es muy poco probable que se dé un éxodo masivo dentro de River, pero tampoco se puede descartar la posibilidad de que al menos dos o tres jugadores estén moviendo piezas para salir del club dirigido por el astro Marcelo Gallardo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario