El clima en Neuquén

icon
25° Temp
58% Hum
La Mañana River

El Celta del Chacho viene por Enzo Pérez y prende alarmas en River

Se sabe que el deseo del jugador es regresar a Europa y Coudet lo pidió como refuerzo en España sobre el cierre del libro de pases. A cruzar los dedos, Millo.

El libro de pases en Europa cierra el 31 de enero y hasta ese momento en Núñez cortarán clavos por posibles salidas de último momento. Desde el viejo continente suelen llegar las ofertas que más seducen a los futbolistas argentinos. Los de River son de los más codiciados y encima uno de ellos, Enzo Pérez anda con ganas de regresar al primer mundo... En ese contexto, una noticia pone en alerta al mundo River: el Celta de Vigo español, que dirige el Chacho Coudet vendría a la carga por el volante mendocino...

Pérez puso en duda su continuidad una vez que terminó el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores entre River y Palmeiras, aunque luego el propio volante sostuvo en San Pablo que no sabía si ese había sido su último partido en el Millonario. Las alarmas se encendieron y tanto Gallardo como los dirigentes y los hinchas se preocuparon.

Te puede interesar...

Luego el plantel gozó de una semana de descanso y cuando regresó a los entrenamientos, el mendocino le confirmó al Muñeco que había rechazado una oferta millonaria de Turquía y de esta manera parecía reinar la tranquilidad en la banda roja.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKP2DLJgDeL%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHeNkeCDc4BZAmjFnN9bJYTghLRIoiBRoIX410CoQxvLZBrZAAe2GICZAcqR65eEVyUkg64SAyEHZApKVCnhWAGaNZAiplraCY1SAJsX410tbpSb0Fego45d0YhsUF7z70htrSN2OVr9gBr8joFLyhaW0SYiZAaoAZDZD

Pero el mercado europeo sigue abierto y en esta oportunidad quien posó los ojos sobre uno de los mejores jugadores del fútbol argentino es el Celta de Vigo que es dirigido por el Chacho Coudet, un viejo conocido en Núñez que estaría buscando reforzar su equipo con jugadores conocidos.

El ex DT de Central y Racing ya se llevó a Augusto Solari y ahora vendría a la carga por Enzo Pérez. Hasta el momento no llegó ninguna oferta formal, pero la realidad indica que el volante se vería seducido en volver al fútbol español, donde ya jugó en Valencia por tres temporadas.

¿A cruzar los dedos?

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

70% Me interesa
10% Me gusta
0% Me da igual
10% Me aburre
10% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario