El clima en Neuquén

icon
32° Temp
24% Hum
La Mañana River

Los memes invadieron las redes por el posible pase de Pol a River

El traspaso estaría al caer y los hinchas de ambos equipos se manifestaron con picardía en redes sociales. Imperdible.

Hace mucho que una figura no cruza de vereda, de un grande a otro de forma directa. Y parece que está al caer el pase. El jugador hace fuerzas y presiona... “Una persona muy cercana a Gallardo habló con el padre y el padre le dijo: ‘Mi hijo se muere por jugar con la camiseta de River, pero tienen que hacer el esfuerzo’”, aseguró el periodista Gustavo Yarroch en ESPN.

Y esto no hizo más que generar una catarata de memes en las redes sociales. Sobre todo por cómo les afectaría a los hinchas de Boca que Pol Fernández, de reciente paso por su club, continúe su carrera en River el rival de toda la vida.

Te puede interesar...

Si bien Racing y San Lorenzo son los otros clubes que pretenden conseguir su ficha. Y desde la MLS también le siguen los pasos. Su pase le pertenece al Cruz Azul de México, donde el versátil mediocampista de 29 años volvió a entrenarse.

“Una vez finalizado mi contrato con Boca no voy a continuar mi carrera en el país. Cruz Azul es dueño de mi pase, por lo tanto, una vez que finalice mi contrato voy a regresar a México para poder resolver mi futuro. Quiero agradecerles a los hinchas y a mis compañeros por el apoyo y el cariño que me brindaron a lo largo de este año”, expresó Pol Fernández a mediados de diciembre cuando surgió el primer rumor de su desembarco a River.

Sin embargo, ahora el traspaso al Millo parece que se haría nomás. Y estos son algunos de los memes más ingeniosos que circularon en redes sociales:

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.6923076923077% Me interesa
57.692307692308% Me gusta
15.384615384615% Me da igual
11.538461538462% Me aburre
7.6923076923077% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario