El clima en Neuquén

icon
25° Temp
68% Hum

El Brujo Atahualpa: del "acerté de nuevo casi todo" a vaticinar el 2021

El exitoso gurú pronosticó un empate en el superclásico (fue 2-2), dijo que lo veía mejor a Boca en el torneo (campeón) y que no habría superfinal de Libertadores. Cree que el VAR echó a River y por eso su única pifia. ¿Qué anticipa para este año?

"Me preguntaron cómo salía el superclásico y dije empate (igualaron 2 a 2), aunque aclaré que lo veía un poco mejor a Boca en el torneo... Y fue campeón. Vuelvan a leer la nota, ahí está claro. Me preguntaron si había superfinal en la Libertadores cuando todos ya daban por hecho el River-Boca y dije que no. Si no fue perfecto fue culpa del VAR, que sacó a River de la Libertadores, por eso yo había dicho que un argentino pasaba a la final junto a un brasileño. Que digan lo que quieran, pero queda claro que el saldo otra vez fue más que positivo", saca chapa el Brujo Atahualpa, con más de un 90 % de probada efectividad en pronósticos deportivos, siempre a través del diario.

En efecto, en este inicio de 2021 el exitoso gurú otra vez fue gran protagonista y este lunes rompió el silencio con el medio que lo llevó a la fama. Sus pronósticos hace rato trascienden el Alto Valle y hasta en canales porteños suelen interrogarlo a partir de sus aciertos vía LMN.

Te puede interesar...

De hecho, hace poco fue placa roja en Crónica TV.

image.png

"Es una revolución. Todos me llaman, me consultan. Medios nacionales, radios, simpatizantes. Se hizo una bola imparable, un boom. Ahora estoy de descanso pero con anterioridad había clientes que me visitaban solo para conocer un resultado de fútbol. Entiendo que acerté todo en LM Neuquén, al que siempre le estoy agradecido, pero no hay que fanatizarse ni volverse locos. Es deporte", pide calma consciente de la efervescencia que suelen levantar sus pronósticos (cabe recordar que a fines de 2019 le reventaron su local tras un agónica derrota de River con Flamengo que anticipó).

Anticipa el 2021

La brecha entre River y Boca y el resto es cada vez mayor. Y según avizora el Brujito tras concentrarse e indagar con la ayuda de sus elemntos místicos, nada va a cambiar esta temporada. "Va a haber 2 equipos. A pésar de la reestructuración del plantel, River volverá con más fuerza. El otro es Boca, que si bien acaba de salir campeón necesita armar el juego que le falta. Y entiendo que lo conseguirá", arriesga.

Al preguntarle cuál de los dos colosos estará más cerca de grandes logros como la Libertadores, no dudó: "River".

El Brujo Atahualpa sacó chapa tras otra serie favorable de aciertos y hasta adelantó lo que podría suceder en 2021. ¡Crack neuquino!

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.328767123288% Me interesa
34.931506849315% Me gusta
8.2191780821918% Me da igual
34.246575342466% Me aburre
10.27397260274% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario