El clima en Neuquén

icon
20° Temp
77% Hum
La Mañana Boca

Polémica imagen revela que un crack de Boca colgó una casaca de River en su casa

Una puerta abierta le jugó una mala pasada a una figura xeneize al que se le escapó un detalle llamativo al subir historias a Instagram.

Ya de vacaciones, algunos de los extranjeros de Boca aprovecharon para volver a su país natal y le dedican mayor tiempo a las redes sociales. En ese contexto Sebastián Villa, una de las figuras del equipo, mostró en Instagram su casa en Medellín (Colombia), pero se le escapó un pequeño detalle polémico, ya que aparece la camiseta de River de fondo.

Una puerta abierta al parecer le jugó una mala pasada a Villa, cuya intención fue exhibir a través de una historia las casacas que tiene enmarcadas y colgadas en la pared de su hogar. Y es que en una de las habitaciones se puedo observar la camiseta número ocho del Millonario con el el nombre de Juan Fernando Quintero, autor del famoso tercer gol en Madrid, en la final de la Copa Libertadores que River le ganó a Boca por 3-1.

Te puede interesar...

Siendo justos, hay que aclarar que Villa y Juanfer son compatriotas, compartieron equipo en la Selección de Colombia y que, además, son muy amigos. Por ejemplo, cuando el veloz delantero de Boca fue denunciado por violencia por Daniela Cortés, decidió hospedarse en la casa de Quintero.

image.png

En las últimas horas asimismo se conoció que el Consejo de Fútbol de Boca actualizará el contrato del delantero - que quedó bajo por el alza del dólar- lo extenderá y le subirá la cláusula de salida, pero con la promesa de considerar ofertas. Por su parte, el ex-mediocampista del Millonario se encuentra jugando en la Superliga de China con la camiseta del Shenzhen FC.

Lo cierto es que una imagen no deja muy bien parado a Villa con los hinchas de Boca, que siguen sensibles por la eliminación en la Libertadores y ni siquiera el título en la Copa Diego Maradona parece bastar para calmar los ánimos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.6666666666667% Me interesa
51.111111111111% Me gusta
11.111111111111% Me da igual
15.555555555556% Me aburre
15.555555555556% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario