El clima en Neuquén

icon
20° Temp
68% Hum

Nuevamente Marcelo Gallardo suena para dirigir al Barcelona

Medios en España aseguran que Marcelo Gallardo entrará por segunda ocasión en el Radar del Barcelona como posible sustituto de Ronald Koeman.

Marcelo Gallardo, con el histórico River ha conseguido 11 títulos de talla nacional e internacional, el último conseguido en el 2019. En base a estos registros tan ganadores que tiene El Muñeco, ahora empiezan a surgir nuevos y viejos rumores sobre intereses europeos por fichar al técnico argentino. En notas anteriores hemos hablado sobre las especulaciones que vinculan a Gallardo con Florentino Pérez y el supuesto deseo de remplazar a Zinedine Zidane con Marcelo en el Real Madrid.

Ahora, nuevamente surge el ruido con el equipo de Leo Messi y que actualmente es dirigido por el holandés Ronald Koeman. Así es, ahora empiezan a correr rumores que vinculan a Marcelo Gallardo con el Barcelona. Según el medio Sport de España, una nueva portada sale con la imagen del entrenador de River y el escudo del Barcelona, asegurando que será el próximo fichaje técnico del club para suplantar a Koeman en caso que no consiga la Liga de España o peor, que no haga buen papel en las definiciones de la Champions League.

Te puede interesar...

GALLARDO VALVERDE.jpg
Los rumores sobre Marcelo Gallardo (River) con el Barcelona, empezaron durante la gestión de Valverde.

Los rumores sobre Marcelo Gallardo (River) con el Barcelona, empezaron durante la gestión de Valverde.

Estos rumores sobre el interés del Barcelona con Marcelo Gallardo, no son algo nuevo. De hecho, cuando estaba la crisis deportiva del club bajo la gerencia de Valverde, se hacía humo con respecto a la llegada del argentino para tomar las riendas del equipo, sin embargo, no pasó a ser otra cosa que no fuera eso. Ruido.

Ahora bien, otro de los que suena bastante para ser DT del Barcelona es la leyenda Xavi Hernández, aunque esto dependería más en que Víctor Font gane las elecciones presidenciales del club. Pero el mismo Xavi ha hecho referencia a la imagen de Marcelo Gallardo, asegurando que “es inteligente, tiene una gran personalidad, y está destinado a triunfar. Quiere jugar al fútbol que nos gusta en Barcelona".

Lo cierto es que, nadie jamás pone en duda la capacidad del DT de River para poder entrenar a un gigante de Europa como el Real Madrid o el Barcelona. Su trayectoria intachable lo han posicionado como uno de los mejores entrenadores alrededor del mundo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario