El clima en Neuquén

icon
22° Temp
67% Hum
La Mañana River

Cruz Azul complica la contratación de Pol Fernández con River

El club mexicano exige poco más de cuatro millones de dólares a cualquiera que tenga intención de contratar al volante.

El mercado de pases está más activo y movido cada día. Uno de los equipos de los cuales se habla más con respecto a este tema es el River de Marcelo Gallardo. Los Millonarios necesitan según criterio de expertos en la materia, una cantidad de nuevos jugadores que puedan estar a la altura de las exigencias del Muñeco ante las posibilidades de que algunos jugadores se vayan del club o que otros se queden.

Uno de los que más suena para llegar a reforzar a River es el jugador de Cruz Azul, Pol Fernández, pero, para poder incorporar al volante que ya tiene amplia experiencia y trayectoria dentro del fútbol argentino (Boca y Racing), deberá sujetarse a condiciones que Cruz Azul ya planteó al Xeneize si quiere recuperar a Pol Fernández.

Te puede interesar...

POL FERNANDEZ.jpg
Pol Fernández en el radar de River.

Pol Fernández en el radar de River.

El club cementero de Cruz Azul pide poco más de cuatro millones de dólares para que el equipo de Boca se traiga a Pol Fernández a Argentina, pero si River se adelanta a las indecisiones del club de La Bombonera, puede amarrar al volante, lo único que debe hacer es decir que el club tiene el dinero. Además de River, otro interesado en la contratación de Pol Fernández es el Racing, con quien también ya tuvo una experiencia con el jugador de Cruz Azul.

"Pol Fernández regresó al país y está siendo considerado por el técnico para continuar, si no hay ningún cambio para ambas partes, continuará en el equipo. Hablamos sobre la posibilidad de Racing y dejamos abierta esa puerta. Ha quedado a la espera de esa opción junto a otra de la MLS. La idea es que siga en el equipo, a menos que un club venga con las condiciones que arreglamos con Boca. Ahí sí tiene posibilidades de quedarse con Pol Fernández”, comentó Jaime Ordiales, director deportivo de Cruz Azul.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario