El clima en Neuquén

icon
18° Temp
74% Hum
La Mañana River

En River irán por el volante Palavecino

El Millo ya envió una propuesta formal al Deportivo Cali, donde se desempeña como enganche. En la práctica de ayer se lesionó Ferreira.

River Plate hará en las próximas horas una propuesta formal a Deportivo Cali para adquirir la mitad del pase del mediocampista argentino Agustín Palavecino, surgido en las divisiones formativas de Platense.

La entidad de Núñez emitirá un fax en el que hará oficial el ofrecimiento de "dos millones de dólares por el 50 por ciento de la ficha", según revelaron fuentes cercanas a la institución "millonaria"

Te puede interesar...

Palavecino, de 24 años y oriundo de la barriada bonaerense de Florida, es primo de otro jugador surgido en la cantera de Núñez: Erik Lamela.

En principio, la institución colombiana estaría dispuesta a "transferir el 50 por ciento que posee" del jugador que suele desempeñarse como enganche.

La otra parte del pase es todavía propiedad de Platense.

Embed

River había intentado originalmente un préstamo del mediocampista, con opción de compra. Pero esa alternativa fue rechazada de plano por el Cali, que solamente "se desprenderá del jugador en el marco de una transferencia", según remarcó el vocero consultado.

Gonzalo Montiel por ahora no recibió una nueva oferta tras bajarse el Lyon, aunque hasta el cierre del libro de pases de Europa este domingo el alerta por una oferta tentadora que reciba está latente

Por otra parte, el plantel dirigido por el DT Marcelo Gallardo cumplió ayer una nueva jornada de entrenamiento en el predio River Camp de Ezeiza y la desafortunada novedad consistió en la lesión del volante Cristian Ferreira.

El jugador, de 21 años, terminó la jornada con una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda. La molestia le demandará una recuperación aproximada entre 10 y 15 días. La inoportuna molestia de Ferreira incide, tal vez, en frustrar una cesión a Aldosivi de Mar del Plata, ya que el técnico Fernando Gago lo tenía "entre sus prioridades" para reforzar al plantel del "Tiburón".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.285714285714% Me interesa
71.428571428571% Me gusta
0% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario