El clima en Neuquén

icon
20° Temp
77% Hum
La Mañana River

Rafael Borré y su futuro dentro de River

Rafael Borré asegura que dentro de River encontró una familia, sin embargo, cualquier oferta que sea buena debe ser estudiada junto a su familia y representante.

River, probablemente más que muchos equipos de la Liga Argentina deberán preocuparse por mantener la solidez entre el nivel de sus jugadores. El mercado de pases de este año está más movido que el de años anteriores teniendo en cuenta la situación pandemia por coronavirus. Adicional a eso, los malos resultados obtenidos a final de la Liga Argentina y de la Copa Libertadores de américa.

Las descalificaciones sufridas de forma simultánea, han generado información sobre la salida de algunos jugadores que para el juego ganador de River son indispensables en las formaciones de Marcelo Gallardo. Uno de los jugadores medulares de River es Rafael Borré y de quien se ha hablado mucho sobre una casi segura salida del jugador fuera de Argentina. Ante esto, el goleador nunca se había pronunciado ante los rumores y ahora por fin lo hizo en declaraciones ofrecidas a una radio de la capital del país.

Te puede interesar...

Marcelo Gallardo.jpg
Rafael Borré habló sobre Gallardo y sus posibilidades a futuro fuera de River.

Rafael Borré habló sobre Gallardo y sus posibilidades a futuro fuera de River.

Al ser interrogado sobre su futuro en River, Rafael Borré hablo y aseguró que no tiene apuro y que siente una gran comodidad dentro del equipo de Marcelo Gallardo. "estoy contento porque he encontrado una familia. Siempre salen especulaciones en el mercado de fichajes. Si llega algo bueno, lo analizaré y lo conversaré con mi familia y mi representante. No tengo afán porque sé que estoy en un buen lugar y no me puedo equivocar en el paso que dé".

Además a eso, le preguntaron su opinión sobre los rumores que ubican a Marcelo Gallardo como técnico del Real Madrid. Ante esto, Rafael Borré mantiene que el técnico de River está en capacidad para dirigir a cualquier club grande Europa. "Eso es algo que él tendrá que analizar. Yo siento que está capacitado para dirigir al máximo nivel y dar el salto de calidad. Va a depender mucho de lo que él piense. En caso de que se dé, sería algo muy bueno para el fútbol argentino y para Marcelo, que es joven dentro de todo".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario