El clima en Neuquén

icon
22° Temp
39% Hum
La Mañana camioneta

Robaron en una casa y a los días volvieron por la camioneta

Le robaron todos los electrodomésticos y su camioneta. La vecina denuncia que tienen pistas de dónde están las cosas, pero resta la orden de allanamiento.

Una familia sufrió el robo de todos los objetos de valor de su casa en el barrio Confluencia de Neuquén capital. No satisfechos, a los días los delincuentes volvieron y se llevaron la camioneta que estaba estacionada en la vereda. Las víctimas aseguran tener pistas sobre dónde puede estar el botín, pero no cuentan con una orden de allanamiento.

Según relató Marina, la damnificada, en comunicación con LU5, el primer robo lo sufrieron el pasado jueves 6 de enero por la mañana. “Salí dos horas como mucho, entre las 10:20 y las 12:10 y cuando volví ya estaba todo abierto. Ese día se llevaron todo lo que pudieron”, contó la mujer este lunes a la tarde.

Te puede interesar...

Los asaltantes lograron sacar de la casa todos los electrodomésticos, la computadora de trabajo de Marina y hasta el sueldo completo de su marido. “Hicimos las denuncias respectivas. Mi computadora emitió señal todo el tiempo cerca de mi casa en la toma La Familia”, aseveró la damnificada.

De ese modo, le entregaron las capturas de pantalla de la señal emitida a la comisaría donde habían realizado la denuncia por el robo, pero los policías les explicaron que sin una orden judicial no podían realizar ningún allanamiento.

Con el transcurrir de los días la familia intentó volver a su rutina normal, pero este lunes 10 de enero los ladrones volvieron por el vehículo familiar. “La camioneta estaba estacionada afuera, a las 10 salió mi esposo para hacer las compras y se dio cuenta que había desaparecido. Entonces nos dimos cuenta que el jueves se habían llevado la copia de la llave, así que volvieron por ella”, informó.

Dadas las circunstancias, realizaron una nueva denuncia, con pocas esperanzas de recuperar lo robado. “Sinceramente ya no sé qué más puede pasar. La próxima se van a venir a llevar las puertas, las ventanas, las nenas, ya no hay límites. Parece una película de terror”, aseguró Marina indignada.

La mujer detalló que la camioneta sustraída es una camioneta Fiat Toro de color blanca, dominio AD910PI, con vidrios polarizados, una óptica quemada y unos 50 mil kilómetros realizados. “Todavía la estamos pagando, la sacamos con un plan. Lo único que quiero es irme, tengo la sensación de agarrar mis cuatro trapos e irme. Necesitamos más seguridad, estamos abandonados”, concluyó la damnificada, que difundió la foto de su camioneta a través de las redes sociales y grupos de Whatsapp, para que cualquier persona que tener alguna información, se comunique con ellos al número telefónico 299-6330572.

Fiat Toro.jpg
La familia difundió la foto de su camioneta Fiat Toro de color blanco para pedir colaboración de la comunidad.

La familia difundió la foto de su camioneta Fiat Toro de color blanco para pedir colaboración de la comunidad.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario