El clima en Neuquén

icon
Temp
79% Hum
La Mañana millones

Robert de Niro, en crisis por el virus

El actor decidió achicar el límite de la tarjeta de crédito de su ex esposa, Grace Hightower.

Robert de Niro aseguró ante una corte que el coronavirus le dio un duro golpe financiero y que se está quedando sin dinero al no poder trabajar y por su difícil divorcio de Grace Hightower.

La pandemia no solo ha impedido que De Niro trabaje, sino que también le ha quitado una buena parte de sus ingresos.

Te puede interesar...

Ante un tribunal de Nueva York, la ex esposa del famoso actor solicitó una orden de emergencia para Robert, de 76 años, para aumentar el límite mensual de su tarjeta de crédito American Express de 50.000 a 100.000 dólares, informó el sitio de espectáculos Page Six.

Reclamo

El abogado de Hightower le manifestó al juez que De Niro había reducido el límite de su tarjeta de crédito de 100.000 a la mitad, también alegando que ella y sus dos hijos habían sido expulsados del complejo del actor en Nueva York.

Los abogados de la figura de El Irlandés dijeron que ha estado bajo presión financiera ya que la pandemia de coronavirus ha limitado o detenido los negocios para la cadena de restaurantes Nobu y el Hotel Greenwich, de los cuales tiene participaciones en ambos.

Caroline Krauss, abogada de la estrella de Taxi Drive, citó el acuerdo prenupcial del actor con Hightower, que establece que le debe a su ex 1 millón de dólares cada año siempre que gane al menos 15 millones al año, y el apoyo conyugal se ajustará proporcionalmente si gana menos de 15 millones. La abogada agregó que, con suerte, este año De Niro podrá ganar 7,5 millones de dólares.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
40% Me gusta
20% Me da igual
20% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario