Robo, escándalo y pedido de disculpas por un tobogán
Neuquén.- Fue un malentendido. Al menos eso es lo que dice la persona que se vio envuelta en un enorme escándalo al ser acusada del robo de un tobogán en Villa Traful el fin de semana.
Todo se inició en la denuncia de una vecina que fotografió una camioneta con una lancha en la que era transportado este elemento recreativo que la comisión de fomento de la villa había denunciado como robado.
La foto se volvió viral a través de las redes sociales. El intendente del Traful habló por todos los medios quejándose de lo miserable que había sido el robo, ya que el tobogán en cuestión había sido donado por una escuela para ser instalado en la plaza del pueblo.
“Después de un fin de semana largo con la villa llena, que pasen estas cosas es muy triste”, dijo en declaraciones radiales Nicolás Lagos en horas de la mañana de ayer.
El jefe comunal fue más allá y hasta denunció que no era la primera vez que pasaba, ya que hace poco también había sido sustraída la membrana aislante del basurero local.
Más allá de la denuncia, llamó la atención que alguien se hubiera tomado el trabajo de llevarse un tobogán. ¿Quién podría ser?
Cuando la noticia y la foto del supuesto ladrón circuló por toda la región, el dueño de la camioneta se comunicó de inmediato con las autoridades para aclarar que él no lo había hurtado. Según informó a La Angostura Digital, la Policía reconoció que esta persona se comunicó con la fuerza para ofrecer las disculpas del caso y asegurar que el tobogán será restituido a la brevedad.
Las fuentes informaron al portal de noticias que el hombre, que sería oriundo de General Roca, explicó que nunca tuvo intenciones de robar ni hurtar nada, sino que estaba pescando en cercanías de la zona de la Confluencia, acompañado de sus hijos, cuando vieron el tobogán tirado en proximidades, y que por eso lo subieron al bote y se lo llevaron.
Mucha gente el fin de semana
Más allá del escándalo por el tobogán, Villa Traful estuvo con una gran cantidad de turistas durante el fin de semana largo.
“Superó todas las expectativas”, dijo el intendente, Nicolás Lagos. Reconoció que como La Angostura estuvo colmada por la competencia del K42, muchos visitantes se alojaron en Traful.
Te puede interesar...









