Robó en una peluquería, dijo que tenía 17 para zafar de la Justicia pero su papá lo delató

Se encontraba junto a dos amigos cuando irrumpieron en una peluquería. Se llevaron una planchita para el pelo, un secador y un equipo de música.

Tres jóvenes fueron detenidos en la madrugada de hoy tras robar varios elementos de una peluquería ubicada en la calle Saenz Peña al 117, de Cipolletti. Si bien todos manifestaron ser menores de edad para zafar de la Justicia, el papá de uno de ellos se acercó a la dependencia para alertar que su hijo ya tenía 18 años, razón por la que fue demorado.

El hecho ocurrió hoy a las 2.15 cuando efectivos que realizaban tareas de prevención advirtieron la presencia de un grupo de chicos que caminaba por la calle Roca al 750 y que, cuando vieron el patrullero, se dieron a la fuga tirando varios elementos en un cantero del local de Tarjeta Naranja.

La jefa de la Regional Quinta, Adriana Fabi, explicó a este diario que pidieron refuerzos para lograr identificarlos y que, cuando los interceptaron, entregaron toda su documentación sin oponer resistencia.

"En ese momento ya no tenían ninguno de los objetos que se habían robado pero lo que habían tirado al suelo era una plancha para el cabello, un secador de pelo y un equipo de música color negro marca Philips. También se constató que habían roto el vidrio de la peluquería para ingresar", contó.

Luego de realizar el relevamiento, el personal descubrió que los tres eran menores de edad, por lo que la fiscal de turno, Rita Lucía, ordenó que fueran entregados a sus padres con previa acreditación de identidad. También solicitó devolver todos los elementos secuestrados a su propietaria.

No obstante, cerca de las 4.15 de la madrugada se acercó el padre de uno de los delincuentes a informar a la Policía que su hijo no era menor de edad, que ya tenía 18 años, razón por la que fue demorado por el delito de hurto.

LEÉ MÁS

Se robaron 8 botellas de Fernet en la cartera y quedaron detenidas

Viuda negra le robó el auto, el seguro no se lo cubrió y ahora le ganó el juicio

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído