El clima en Neuquén

icon
26° Temp
19% Hum
La Mañana Rosalía

Rosalía es portada de la revista Vogue

La cantante Rosalía será portada de la revista Vogue en su edición internacional. La edición de la revista circulará en enero 2021.

Rosalía sigue partiéndola y entrará a 2021 por la puerta grande. Rosalía será portada de la revista Vogue en su edición de los Estados Unidos para su edición de enero de 2021 que estará enfocada en los valores del año venidero.

La cantante catalana formará parte de una de las cuatro portadas que tendrá la revista Vogue donde según la publicación se escoge a las mujeres que serán valores seguros en el año que comienza. Vogue Values 2021. New Year, New World es la fórmula que ha utilizado la publicación para inyectar esperanza en los lectores tras un 2020 complicado.

Embed

La laureada fotógrafa Annie Leibowitz fue la encargada de las impactantes fotos de la sesión protagonizada por Rosalía. El vestido largo con brillantes incrustados es de Burberry, el estilismo estuvo a cargo de Carlos Nazario y sus uñas kilométricas las hizo Nails by Mei, una manicurista quien desde hace tres años atiende a la Rosalía.

La cantante es señalada por Vogue USA como “una irresistible creadora de éxitos” y asegura que su inminente nuevo disco probará lo lejos que puede llegar la música pop.

Esta es una edición de Vogue que vendrá con multiportada y además de la espectacular Rosalía, estarán también en la cara principal de la revista la actriz Frances McDormand, de Nomadland, una de las películas que apunta directa a los Oscar de 2021, también retratada por Annie Leibowitz. La siguiente portada está en las manos de la tenista Naomi Osaka quien ocupa la tercera portada vestida de Louis Vuitton y la última de las covers la tiene la modelo plus size Paloma Elsesser, quien estuvo vestida por Michael Kors, también fotografiadas por Leibowitz.

Rosalía compartió orgullosa su imagen como portada de la revista Vogue Estados Unidos, a casi un año de haber protagonizado la portada de la revista Vogue de España.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario