El clima en Neuquén

icon
19° Temp
75% Hum
La Mañana Rosalía

Rosalía: sus mejores canciones ¡De Con altura a Malamente!

Rosalía ha destacado en la industria por su audacia a la hora de experimentar con sonidos y letras en sus canciones.

La cantante Rosalía ha destacado como el gran fenómeno de la música española de los últimos tiempos gracias al inesperado sonido de su álbum El mal querer.

Sin embargo, la vocalista ha echado mano de varias colaboraciones con estrellas del momento para mantenerse presente en la escena musical, mientras se toma el tiempo necesario para presentar su nuevo disco.

Te puede interesar...

Mil millones de visitas en YouTube con Con altura, un extenso artículo en el New York Times y la portada de Billboard, además de dominar los Latin Grammy durante dos años, son algunos de sus logros.

Pero más allá de la fama y las cifras, lo más importante de la estrella catalana son sus canciones, por eso conocé sus mejores triunfos en este aspecto.

6- Con altura: una brillante colaboración con el colombiano J Balvin y El Guincho. Apareció en el disco Vibras del colombiano y presenta el más claro acercamiento de Rosalía al reguetón. El éxito de este tema impulsó su perfil internacional, le ganó nuevos fans y le permitió aparecer en la portada de Billboard.

Embed

5- Aute Cuture: es su tema más pop, cercano a los estilos desarrollados por Justin Timberlake, pero siempre con su infaltable toque flamenco.

Embed

4- Barefoot In The Park: en este tema canta junto a James Blake. El mismo está incluido en el disco del cantante británico, con el que la artista ha confesado tener una obsesión.

Embed

3-Bagdad: aunque utilizó una sampler del tema Cry Me a River de Justin Timberlake, consiguió presentar una canción más arriesgada y emocional.

Embed

2-Aunque es de noche: a pesar de que fue criticado por los guardianes de la ortodoxia musical, la artista afirmó que es una de las creaciones de las que más orgullosa está.

Embed

1-Malamente: con este sencillo Rosalía rompió las barreras con una mezcla de música urbana y flamenco que conquistó a propios y extraños.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario