El clima en Neuquén

icon
18° Temp
42% Hum
LMNeuquen Rosalía

Rosalía volvió a sorprender con fotos desde el mar

La cantante de Con Altura, Rosalía, posó desde un yate, con el mar de fondo. Los seguidores de Instagram están enamorados.

Rosalía es una de las artistas españolas más famosas de los últimos tiempos. Con más de 13 millones de seguidores en Instagram, la cantante de 27 años no tarda en sacudir las redes cada vez que publica una foto o un video nuevo. Esto le ha permitido asociarse a marcas comerciales y así lograr monetizar su cuenta. En las últimas horas, dos imágenes de Rosalía están dando de qué hablar en Instagram.

Desde el mar y con una maya color piel, la cantante de Malamente sacudió a sus seguidores de Instagram quienes la llenaron de comentarios positivos por su increíble y natural belleza. A la hora de publicación de esta nota, las dos fotografías de Rosalía superaban los 2 millones de "likes", con más de 13.300 comentarios.

Te puede interesar...

Embed
View this post on Instagram

Se acabó lo que se daba☀️

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

La carrera de Rosalía: hasta ahora corta, pero re exitosa

La cantante Rosalía Vila Tobella nació en Barcelona, España, el 25 de septiembre de 1993. Además de cantar, también es compositora, productora y actriz.​ En esta nota encontrarás datos curiosos sobre esta gran artista que actualmente se ha convertido en ídolo de los más jóvenes.

El género musical en el que Rosalía ha sentado las bases de su carrera es el reguetón y el flamenco, sin embargo, se ha escuchado cantar piezas musicales de otros estilos musicales. Su éxito más notable, y donde se dio a conocer en muchas partes del mundo fue Con Altura.

Por lo pronto, Rosalía tiene dos álbumes de estudio, en 2017: Los Ángeles y en 2018 El Mal Querer. De estos dos trabajos discográficos, realizó dos giras de conciertos: entre 2017 y 2018: Los Ángeles Tour y en el 2019: El Mal Querer Tour.

Ha incursionado en la actuación. En el 2019 trabajó en la película española Dolor y Gloria, compartiendo elenco con Antonio Banderas, dirigida por el reconocido director Pedro Almodóvar.

Entre los galardones que ha recibido Rosalía, se encuentran dos Premios Grammy Latinos por Malamente y cinco por su segundo álbum El Mal Querer, que la convirtieron en la artista española con más reconocimientos otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación por un único trabajo.

Rosalía tiene además dos MTV Video Music Awards. El 26 de enero de 2020 recibió el Premio Grammy a mejor álbum latino de rock, urbano o alternativo en la ciudad de Los Ángeles, siendo además la primera persona de la historia​ en estar nominada al Grammy de Mejor Nuevo Artista con un álbum debut en español.

Lo más leído