El clima en Neuquén

icon
24° Temp
27% Hum
LMNeuquen Ruggeri

Ruggeri estalló por la vuelta de Villa y repartió fuertes críticas

El Cabezón, indignado por el regreso del colombiano, con una causa de violencia de género abierta. También cuestionó el presente de River. Todo, en esta nota.

Estalló el Cabezón. Sangre caliente como es, Oscar Ruggeri se mostró indignado por la vuelta del colombiano Sebastián Villa a la titularidad en Boca a pesar de que aún la justicia no se expidió sobre la denuncia de violencia de género radicada en su contra por su expareja. "Con los cobardes que les pegan a las mujeres, nada", tiró el ex defensor en el programa del Pollo Vignolo. Enseguida se convirtió en tendencia.

"Un día la piba apareció con la cara lastimada y todo sigue como si nada. No es así. ¿Queremos arreglar? Arreglemos. Yo tengo tres hijas, si me pasa una cosa así... las pelotas va a jugar. ¿Va a jugar así como si nada? No. Nunca le levanté la mano a mis hijos, viene un pibe de afuera, le pega a mi hija y sigue como si nada porque es jugador de fútbol... No, no lo acepto", arrancó con los tapones de punta el Cabezón, panelista estrella del programa de ESPN.

Te puede interesar...

Contrariado por el cambio de postura del Xeneize, Ruggeri marcó sus diferencias: "Yo aplaudí lo que había decidido Boca. Pero ahora digo muy mal Boca. Quien sea: Riquelme, Ameal... No me interesa. Que digan lo que quieran, pero con los cobardes que les pegan a las mujeres, nada. Cero. Yo pensaba que estaba todo claro, pero de pronto jugó y está todo bárbaro. Y no se trata de que sea Boca: que sea el equipo que sea, el tipo que sea. Los cobardes que le pegan a las mujeres, no. Para mí eso está clarísimo en la vida".

https://twitter.com/porquetendencia/status/1325857867535179776

Y fue más allá en su crítica. "Yo no sabía. Cuando vi que salió a jugar, dije 'este país es una joda'. No vamos a mejorar nunca. Una noticia tapa a la otra. Tenía que seguir como estaba hasta que la Justicia determinara qué pasó. Que entrene y le paguen el sueldo. Porque sino, cada uno (...) Yo no lo acepto. No tranzo con los cobardes que les pegan a las pibas".

Por otra parte, el Cabezón también opinó del presente de River, de arranque dubitativo en el torneo y afirmó que el equipo de Marcelo Gallardo "está debilitado".

https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1325849687295991809

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.125% Me interesa
56.25% Me gusta
9.375% Me da igual
3.125% Me aburre
28.125% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario