"Sabemos lo que quieren y ellos saben lo que queremos"

Donald Trump, tras la cumbre con Kim Jong-un.

Luego de la cumbre con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, que finalizó de manera abrupta el jueves, el presidente estadounidense, Donald Trump, calificó las negociaciones como “muy sustanciales”.

Ya en tierra norteamericana tras regresar de Hanoi, Vietnam, el mandatario escribió en Twitter: “Es genial estar de vuelta de Vietnam, un lugar fantástico. Mantuvimos unas negociaciones muy sustanciales con Kim Jong-un. Sabemos lo que quieren y ellos saben lo que queremos. ¡Muy buena relación, ya veremos qué pasa!”.

Te puede interesar...

Eso sí, en el encuentro no firmaron ninguna declaración final. Trump ya había asegurado que la despedida entre ambos líderes había sido cordial y comentó que la falta de acuerdo se debió a las demandas realizadas por Pionyang.

El mandatario estadounidense contó que decidió abandonar la mesa de negociación debido a la insistencia de los norcoreanos en que Estados Unidos pusiera fin a las sanciones que pesan sobre su país para que completen su proceso de desnuclearización.

--> Sanciones para seis venezolanos

El Departamento del Tesoro estadounidense emitió sanciones contra seis jefes militares de Venezuela por bloquear la entrega de ayuda humanitaria. Los sancionados son seis generales, el comisario de las Fuerzas de Acciones Especiales y el director de la Policía Bolivariana.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído