Sale a la luz un polémico video de Pablo Lescano

En las imágenes, un asistente se aproxima por detrás al cantante, le da algo, y luego él se lleva la mano a la cara y lo ingiere.

En las últimas semanas, Pablo Lescano preocupó a sus fieles seguidores luego de cancelar algunas presentaciones por “razones de salud”. Sin embargo, tras varios rumores que anunciaban que el líder de Damas Gratis tuvo una recaída con las drogas, el cantante llevó tranquilidad a través de sus redes sociales y expresó: “Acá te dormís una siesta y te velan. Dejen de hablar giladas, manga de loros”.

El fin de semana pasado, el artista de 41 años volvió a los escenarios en el Festival Mastai, que se llevó a cabo el sábado en Mercedes, provincia de Buenos Aires, y sorprendió a todos con un extraño accionar. Después de ese show, en su cuenta en Instagram subió una serie de imágenes y escribió: “Cumbia, matame si no te sirvo. Esto es para vos, pedazo de... Y decían que no llegaba al @festivalmastai. Gracias, público presente. Y a todos los que hicieron posible este hermoso show”.

Te puede interesar...

Embed

El episodio

En Confrontados (canal Nueve) mostraron un video que publicaron sus fans en donde en medio del hit “No te creas tan importante’’, se ve cuando un asistente se aproxima por detrás a Pablo Lescano, le da algo y luego el cantante se lleva la mano a la cara y al parecer ingiere algo. El músico viene de una supuesta recaída con las drogas, y por eso al viralizarse estas imágenes se cae en el prejuicio de que esté vinculado con esto.

Cabe señalar que antes del concierto de Mercedes, Lescano se encontró con Ciro Martínez, líder de Los Persas, que también tocó en el mismo recital. El ex cantante de Los Piojos fue quien subió en Instagram una foto junto a su colega.

Por otro lado, Mercedes Cordero, periodista especializada y muy allegada al círculo íntimo del cantante, fue quien advirtió antes de su última actuación que el cantante se encontraba internado “en un centro de rehabilitación de la zona de Tortuguitas”.

LEÉ MÁS

Confirman el show de Damas Gratis en Las Palmas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído