Salió a robar en un auto prestado y lo atraparon

Fue detenido en Huincul por un robo en un campo de Añelo.

Plaza Huincul
Un joven de 26 años fue detenido en la Ruta 17, sospechado de haber protagonizado un robo junto a dos cómplices en un campo de Añelo. El auto en el que se movilizaban fue secuestrado. Luego se supo que era prestado.

El hecho ocurrió el viernes cuando un vecino de Añelo denunció a la Policía haber visto un auto con características particulares, estacionado cerca de uno de los alambrados de una chacra de la zona.

La alerta al Comando Radioeléctrico hizo posible que los efectivos policiales interceptaran el Volkswagen Gol Trend sobre la Ruta 17, a la altura del Centro de Formación Policial de Plaza Huincul.

Allí dieron con el conductor del vehículo que se había dado a la fuga, y que en ese momento iba solo, sin los otros sospechosos.

El conductor del auto le dijo a la Policía que había ido hasta Añelo por pedido de una persona que quería visitar un familiar.

Por el contrario, la otra versión manifestaba que el vehículo habría sido visto por un puestero mientras tres de sus ocupantes cortaban el cerco perimetral para entrar a una chacra de la zona.

Ante las versiones encontradas, los efectivos requisaron el auto y hallaron unas pinzas, que complicaron la situación del joven, dado que serían las presuntamente utilizadas para cortar los alambres.

De acuerdo con la información recabada, el detenido es de la localidad de Cutral Co y le habría pedido el auto prestado a un conocido para viajar hasta Añelo.

Operativos
Controles en la comarca petrolera

El fin de semana, la División Tránsito de Plaza Huincul realizó varios operativos de control vehicular. Cinco casos dieron alcoholemia positiva: el valor mas alto fue de 1,90 gramos de alcohol en sangre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído