Sampaoli, en su peor momento: otro fracaso y críticas en Brasil y Argentina

Horas después de una nueva decepción que lo hace tambalear en su cargo en el Santos, el ex DT de la Selección fue tendencia en Twitter por el gran partido de Lo Celso para los ahora dirigidos por Scaloni. Le recordaron que lo llevó al Mundial y no lo puso ni un minuto.

Todo lo que está mal, en materia fútbol, por estas horas parece ser que lo encarna el ex entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli.

Por un lado, el jueves Sampa sufrió un nuevo fracaso en Brasil. Al tropiezo en el campeonato paulista y la muy prematura eliminación de la Copa Sudamericana, se suma que lo dejaron afuera de la Copa de Brasil. Y por otro, la gran actuación de Gio Lo Celso en el combinado albiceleste del viernes por la noche lo expuso ante la opinión pública y los hinchas le recordaron por las redes sociales, hasta convertirlo en tendencia, que llevó al Mundial de Rusia al exquisito volante y no lo utilizó ni un minuto.

Te puede interesar...

Santos perdió 2 a 1 de local con Atletico Mineiro y se despidió de la competición sin pena ni gloria. Esto puso en duda su continuidad en el cargo y encima el santafesino no tuvo mejor idea que enojarse con sus propios hinchas.

“Jugamos el domingo pasado contra Ceará con 60 mil personas del rival. Este jueves, el estadio no estaba de acuerdo con una etapa de definición de la Copa de Brasil, ciertamente los dirigentes y nosotros, entrenadores y el equipo, no estamos convenciendo, o el precio de las entradas es muy alto, no tengo idea. Tenemos que analizar por qué el público no viene al estadio”, disparó caliente, en la conferencia de prensa posterior al partido.

Si el jueves no fue su día, el viernes tampoco… Es que anoche, tras el gran partido de Lo Celso para la albiceleste en el amistoso ante Nicaragua, los seguidores de la selección le pasaron factura a Sampa por el manoseo al que sometió a Gio durante el último mundial (fue el único jugador que no utilizó ni un minuto siendo que en la previa pintaba para titular).

Así, Sampa no da pie con bola…

LEÉ MÁS

¡Traeme la Copa, Messi! Lio brilló y Lautaro no perdonó

La increíble experiencia de Agustín, un ejemplo en el rugby y en la vida

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído