San Lorenzo va por la recuperación ante Racing

Con inconvenientes internos en el plantel, buscará mañana recuperar la tranquilidad.

San Lorenzo, que no encuentra la regularidad en su rendimiento y padeció algunos inconvenientes internos en su plantel, recibirá mañana a Racing, que aún festeja el triunfo de hace dos semanas en el clásico de Avellaneda, en un partido válido por la fecha 21 de la Superliga.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 17.35 en la cancha de San Lorenzo, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por la señal Fox Sports Premium.

Te puede interesar...

El "Ciclón" de Boedo tiene 30 puntos (el líder River sumó 42) y no logra hilvanar dos buenos resultados seguidos, ya que a una derrota en Rosario ante Newell's, la dejó atrás con un triunfo de local sobre Vélez, pero luego cayó de nuevo en Córdoba ante Talleres, en un partido que dejó tela para cortar por el cruce entre su DT Diego Monarriz y los mellizos paraguayos Angel y Oscar Romero.

Uno de los Romero se enojó porque el DT sacó a su hermano y eso generó una discusión, la posterior intervención del presidente del club, Marcelo Tinelli, y finalmente la paz, aunque a Oscar le costó el puesto ya que saldrá del equipo y estará entre los suplentes, mientras que Angel será titular.

El DT Monarriz hará en total cuatro cambios en relación a los que perdieron en Córdoba, y es probable que utilice la táctica 5-3-2.

Así, regresará tras cumplir una suspensión Fabricio Coloccini, también lo harán los juveniles Marcelo Herrera y Adolfo Gaich, y Lucas Menossi.

Los que saldrán del equipo serán en principio Gino Peruzzi, Juan Ramírez, el mencionado Oscar Romero y Nicolás "Uvita" Fernández, quien sufrió en Córdoba una rotura de ligamentos y tiene para entre seis y ocho meses de recuperación.

En "La Academia", el DT Sebastián Beccacece incluirá a Gabriel Arias y Leonardo Sigali, quienes ya cumplieron una fecha de suspensión, y saldrán Javier García, figura cuando ingresó contra Independiente y de correcta actuación el fin de semana pasado frente a Colón, y Alexis Soto.

LEÉ MÁS

San Lorenzo: Monarriz separó a los hermanos Romero

Escándalo en San Lorenzo: Tinelli pidió un informe al DT de la pelea con los Romero

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído