San Lorenzo: Monarriz separó a los hermanos Romero

Por primera vez jugaron en equipo distintos en la práctica del Ciclón. Ángel, para los titulares. Además, ingresaron Gaich y Piatti.

El entrenador de San Lorenzo, Diego Monarriz, separó a los hermanos Romero (Oscar y Ángel), al menos en la práctica de ayer, tras el escándalo que tuvieron en el entretiempo del partido que los de Boedo perdieron con Talleres cuando el DT ordenó el cambio el primero y fue cuestionado por la decisión por el segundo de los mencionados.

Con vistas al clásico del sábado con Racing, por la 21° fecha de la Superliga mantuvo a Ángel entre los titulares, para los que también jugaron el delantero Adolfo Gaich y el último refuerzo, Ignacio Piatti; pero marginó a Oscar al equipo de suplentes.

Te puede interesar...

Para esta jornada, el entrenador podrá contar nuevamente con el defensor Fabricio Coloccini (cumplió la suspensión tras la tarjeta roja en el 1-0 sobre Vélez), pero no con el delantero Nicolás Fernández (se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda), ni con el zaguero paraguayo Ramón "Cachila" Arias (rotura de meniscos de la rodilla derecha). El club, al mismo tiempo, espera la decisión del Tribunal de Disciplina por la apelación a la expulsión que sufrió Juan Ramírez ante Talleres: en ese encuentro, el volante recibió una primera amonestación que en realidad le correspondía a Alejandro Donatti.

Si mantiene este esquema SanLorenzo formaría con Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini o Gonzalo Rodríguez, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Julián Palacios, Gerónimo Poblete, Diego Rodríguez e Ignacio Piatti; Ángel Romero y Adolfo Gaich.

LEÉ MÁS

Escándalo en San Lorenzo: Tinelli pidió un informe al DT de la pelea con los Romero

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído