Sandro de América: la China Suárez debutó como Susana Giménez

El capítulo de la ficción dirigida por Adrián Caetano se centró en el estreno de "Tú me enloqueces", el único largometraje que Sandro dirigió a lo largo de toda su carrera.

El quinto episodio de la miniserie Sandro de América, emitido anoche por Telefé, marcó la llegada de María Eugenia "China" Suárez encarnando a Susana Giménez. El capítulo de la ficción dirigida por Adrián Caetano se centró en el estreno de Tú me enloqueces, el único largometraje que Sandro dirigió a lo largo de toda su carrera, y cuya coprotagonista fue la diva de los teléfonos.

Uno de los grandes atractivos del episodio, como era de esperar, fue ver a la joven actriz interpretando a la diva de los teléfonos cuando su carrera estaba en pleno ascenso.

El episodio está centrado en cómo fue el comienzo profesional entre ambos, y los constantes coqueteos que los dos protagonizaban vivían cuando las luces se apagaban. El capítulo comienza con un clip que alterna las imágenes de ambos con efectos propios de la época.

Embed

Luego, la siguiente escena de Suárez en la piel de Susana es en un pase privado del film, en el que ella festeja junto a Sandro (Agustín Sullivan) la piel que ambos mantienen en pantalla, mientras el manager del cantante (Luis Machín) y el productor de la película consideran que el resultado es un desastre. En esa escena inaugural, la China pareciera representar la cáscara de la diva, al punto en el que la primera frase que dispara es un característico grito de "¡¡¡Me muero!!!", calcando notablemente bien el timbre de voz de Giménez.

Quizá el descuido más grave de ese momento, haya sido el no camuflar un tatuaje que la actriz tiene en el torso, y que jugó en contra contra la cuidada reconstrucción estética que esa serie tiene en cada una de las épocas en la que transcurre.

Fuente: La Nación

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído