El clima en Neuquén

icon
11° Temp
93% Hum
La Mañana Gran Hermano

Santiago Del Moro habló sobre la sanción de Gran Hermano a Isabel

El conductor de Gran Hermano pasó por el stream de Espiando a la Casa junto a La Tora y reveló detalles sobre lo que ocurrió con Isabel.

A pesar de haber reingresado a la casa de Gran Hermano hace pocos días, Isabel podría volver a quedar eliminada prontamente, y esta vez por un terrible error. Es que la participante fue sancionada por dar información del afuera y ante un error más, quedaría completamente eliminada. Santiago del Moro pasó por el stream de La Tora y dio más información sobre lo que ocurrió.

“No lo puedo creer, me da mucha pena por los chicos que quedaron acá afuera. Igual no está todo dicho, porque yo no se cuanta vida le queda a Isabel jugando de una manera tan desprolija, le va a costar caro esto”, arrancó Santiago del Moro.

Embed

“Yo no sé si llega al domingo”, opinó La Tora. “Ahora se agarró con Cata, que tiene tanta información de afuera y que no le creía este juego de la buena y que se yo”, sumó el conductor.

“No quiero estar a favor de ninguna, pero por primera vez entiendo la calentura de Cata porque si salís afuera, sabes todo, más con lo que le dijo, que algo fundamental del juego de Licha es la cocina y se lo dijo y está mal”, aseguró la ex Gran Hermano.

Por qué no expulsaron a Isabel de Gran Hermano

“Ella le dice ‘no todo es lo que parece’, después ‘alejate de la cocina’ y después lo de Mili, que creo que es lo más grave porque se da cuenta y dice ‘che no se vio nada’. Fue desprolijo, feo”, siguió Santiago del Moro. “Le hizo la boludita, no, está mal,, para mi lo de la cocina es algo fundamental en el juego”, insistió ella.

GH 1.jpg
Isabel fue sancionada por Gran Hermano

Isabel fue sancionada por Gran Hermano

“Yo pregunté porque no era expulsión y me dijeron que cuando entran tienen una serie de advertencias. Lo que pasa es que esta fue tan grosera que cualquier cosa la puede dejar fuera de juego”, explicó el conductor.

Quién entraría a la casa si se elimina a Isabel

Luego, agregó: “A mi me extraña que Furia le sale a tirar una soga, como diciendo “la vi llorando cuando entró”, pero se dio cuenta de todo. Lo que hay que tener en cuenta que los chicos que ingresaron y nunca salieron tienen otro tipo de vulnerabilidad de los que estuvieron afuera, vos lo viviste. Vos volves con tanta información, sabés tanta información, sabes como manejarte… este fue un error grosero a horas de haber entrado”.

“¿Si expulsan a Isabel entra la que siguieron así?”, preguntó La Tora. “Si, es por orden que fue quedando: Sabrina, Denisse y Lucía, en ese orden”, explicó el conductor.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario