Se agarraron a piñas en un avión y terminaron presos

Un vuelo que iba de Dallas a Los Ángeles tuvo que ser demorado por una brutal pelea que se desató entre tres pasajeros poco antes de despegar.

Estados unidos. Un vuelo de Southwest Airlines rumbo a Los Ángeles estaba a punto de partir. El avión tomaba su posición en la pista del aeropuerto de Dallas, los pasajeros ya se habían ubicado en sus lugares, las azafatas habían terminado de dar las indicaciones de seguridad cuando, de un momento a otro, todo debió detenerse.

No trascendieron los motivos que causaron la disputa pero sí las imágenes que mostraban a un hombre vestido con buzo gris enfrentando a otros dos y golpeándolos de manera salvaje. El video fue subido a Snapchat por otro de los pasajeros que observó la brutal golpiza y explicó que por culpa de los violentos perdió la conexión de su viaje. Es que el vuelo fue demorado, el avión regresó a las puertas del aeropuerto y los protagonistas de la disputa fueron detenidos por la Policía, según contaron las autoridades. Días más tarde, la aerolínea emitió un comunicado explicando lo sucedido. “El 2 de marzo, el vuelo 8 de Southwest Airlines entre Dallas y Los Ángeles fue retrasado por un altercado entre dos pasajeros. Los sujetos involucrados fueron retirados y entregados a las autoridades locales. La seguridad de nuestros empleados y pasajeros es nuestra mayor prioridad”, sostiene el escueto mensaje.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído