Se burlan de los gordos en el metro de Londres

La policía británica anunció que investiga la existencia de un grupo que se denomina "antigordos".

Londres
La policía británica anunció que investiga la existencia de un grupo que se denomina "antigordos" y que entrega a la gente panfletos tildándolos de "gordos y feos".

El caso arrancó con un mensaje en la red social Twitter de una mujer, Kara Florish, el fin de semana pasado, quien afirmaba que le habían entregado uno de estos pasquines que decía: "Nuestra organización odia a los gordos. Estamos indignados por la enorme cantidad de comida que consumís cuando la mitad del planeta se muere de hambre".

"Y no entendemos por qué no se dan cuenta de que si comieran menos, se sentirían mejor, estarían más delgados, felices y encontrarían una pareja que no sería un perverso al que le gusta la gente rellena", continúa el mensaje de Overweight Haters Ltd.

La mujer que difundió el tuit con una imagen del pasquín dijo que lo encontró "cobarde" y "odioso".

"No me molestó, porque soy más pequeña que la media nacional y no soy obesa, pero es odioso y cobarde y podría afectar a personas a las que les falta confianza", explicó. La Policía recibió otro testimonio de un viajero que dijo haber visto a una mujer estallar en sollozos tras recibir uno de los panfletos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído