Se divorció y se quedó con u$s 36.000 millones

Tras la repartición de bienes, MacKenzie Tuttle, quien se separó de Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, mantuvo el 4% de las acciones de Amazon.

MacKenzie Tuttle, la ex esposa de Jeff Bezos, el hombre más rico del Mundo en la actualidad, contó a través de las redes sociales que, según el acuerdo de la repartición de bienes, se quedó con 36.000 millones de dólares.

La empresaria divulgó un comunicado a través de su recién creada cuenta de Twitter en el que explicó que cedió su interés en la propiedad del medio estadounidense The Washington Post y la compañía de transporte aeroespacial Blue Origin. Pero se quedó con el 25% de las acciones que tienen juntos en Amazon, la empresa fundada por Bezos, a quien le otorgó sus derechos de voto. Entre los dos disponían del 16% de los títulos de la compañía de comercio electrónico, y ahora ella controlará el 4%, valorado en 35.000 millones de dólares. De esta manera, su ex marido se quedará el resto, cerca de un 12%, valorado ahora en unos 107.000 millones de dólares.

Te puede interesar...

“Agradecida de haber terminado el proceso de disolver mi matrimonio con Jeff con el apoyo mutuo y de todos los que nos ayudaron con amabilidad, y esperamos con interés la próxima fase como padres y amigos. Me alegra poder darle todos mis intereses en el Washington Post, Blue Origin y el 75% de nuestras acciones de Amazon más el control de voto de mis acciones para respaldar sus continuas contribuciones a los equipos de estas increíbles empresas. Emocionada por mis propios planes. Agradecida por el pasado mientras espero lo que viene después”, comentó MacKenzie en su mensaje.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído