Se ganó la lotería y fue a cobrar enmascarado

El ganador aseguró que no quería que lo reconocieran sus amigos.

Jamaica. Si lo que quería era no llamar la atención, ocurrió todo lo contrario. El video recorrió el mundo y, contra los intereses de su protagonista, llamó la atención. Se trata de un hombre que ganó la lotería en Jamaica y concurrió a recibir el cheque del premio, por 1,1 millones de dólares, con una máscara de la película de terror Scream. También usó guantes negros. La idea, dijo, era evitar que sus amigos y hasta algunos familiares lo reconocieran y comenzaran a pedirle plata.

Por esta extraña actitud, el mundo ahora sabe que el ganador del Super Lotto se llama A. Campbell. Frente a las cámaras, en el Spanish Court Hotel de Kingston, donde se realizó el acto de entrega del premio, el hombre se presentó de esa manera. Aclaró que no fue algo improvisado, tardó 54 días en animarse a aparecer en público. Sus miedos fueron comunicados por Supreme Ventures, la empresa que administra la lotería en Jamaica.

Te puede interesar...

Campbell le dijo al medio Jamaica Star que después de que ganó, en noviembre, comenzó a sentir ataques de pánico. Creía que sus amigos iban a empezar a pedirle ayuda y que no podría ayudar a todos, como en realidad le gustaría. Por eso, cuando puso la firma en el cheque, el 5 de febrero, decidió ocultar su rostro. “Estoy bastante bien”, dijo. “Estoy un poco abrumado, un poco”, agregó.

u$s 1.100.000 es el premio que fue a cobrar el misterioso ganador.

A. Campbell, así fue identificado, ganó el Super Lotto de Jamaica en noviembre. Sin embargo, tardó 54 días en animarse a presentarse para recibir el cheque que acreditaba el suculento premio. Contó que se sintió muy mal desde que ganó la lotería.

Campbell relató cómo recibió la noticia de que había ganado. “Miré la boleta, corrí a mi baño y grité: ‘¡Gané, gané!’”, dijo a The Washington Post. “Desde el día que gané me sentí enfermo. Me dolió la cabeza durante tres días, por pensar tanto, porque lo que había esperado tanto tiempo realmente había pasado. Me dolió la panza durante semanas. A veces sentía tanto dolor que me olvidaba de que había ganado”, contó.

Campbell contó en qué va a gastar el dinero. “En un lindo hogar”, afirmó. “Tengo un pequeño negocio y planeo hacerlo crecer. Amo tener dinero porque podré comprarme un departamento”, agregó. No es la primera vez que en Jamaica aparece un ganador “enmascarado”. El año pasado, una mujer que ganó el mismo premio, el Super Lotto, recibió el cheque con una máscara del emoji de la cara sonriente. Desde ese momento otros ganadores empezaron a hacer lo mismo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído